Welcome to Gaia! ::

ψ Pandemonio de Castilla ψ (Castellano/Español) VIVA EL

Back to Guilds

Reply ψ[BULEVAR PRINCIPAL]ψ
10 cosas que nadie sabía de tí. Goto Page: 1 2 3 4 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Crees que...?
  Algún día bajen el precio de los items en el Market?
  La Selección algún día gane el Mundial?
  Hillary Clinton llegue a ser la precisa de los E.U.?
  Salga una 4ta. parte de Piratas del Caribe?
View Results

Ventrell Blackthorn

PostPosted: Fri Nov 09, 2007 2:18 am

Saludos compañeros del Pandemonuin. El día de hoy abro un thread para entretenernos un rato.

1.- Si veo un cienpiés, literalmente salgo corriendo. No hay cosa en el mundo que me de tanto pavor.
2.- Las chavas con ojos verdes me fascinan. No importa si son bonitas o están sabrosas; si tienen ojos verdes ya la hicieron.
3.- Dejé mi último trabajo (uno con amplias posibilidades de expansión) por pura weba. Lo peor es que no me arrepiento.
4.- Tuve oportunidad de echarme a mi ex...pero no lo hice por que me dió muchísima pena. A que me viera encuerado.
5.- Actualmente no conozco a ninguna chava con quien quiera andar. Y no por gay; simplemente no me llaman la atención.
6.- Tengo la posibilidad de irme a Estados Unidos o a San Luis Potosí y no sé que hacer. En ambos casos sería a estudiar y trabajar. En los Iunaited estaría solo y en San Luis me quedaría con amgos.
7.- Quiero ponerme extensiones en los colmillos para que parezcan de vampiro. Los odontólogos dicen que estoy bien wey.
8.- Me dí de topes en la pared cuando vino Nightwish a México en Octubre del 2005 y no fuí a verlos. Y casi lloré cuando anunciaron la salida de Tarja del grupo.
9.- Muuuuuuuy en el fondo de la ciruela-pasa que tengo por corazón, siento un poco de envidia hacia mis amigos que tienen novia.
10.- me muerdo las uñas de forma compulsiva y sin razón. He llegado a sacarme sangre de tanto que las jodo.
PostPosted: Fri Nov 09, 2007 2:05 pm

1-Le tengo una fobia asquerosa a las cucarachas!
2-la gente no sabes que de verdad no soy timidapero pues asi soy cuando no tengo d que hablar.
3-me gusta los hombres altos^^;
4-Odio que me odien sin razon sad
5-No me gusta ir al hospital a aserme chekeos pero sin embargo quiero ser enfermera! lol
6-tengo complejos sad
7-me molesta el juego guitar hero.
8-no me gusta tomar medicina! (pero a quien no)
9-Odio mi pelo
10-Sinceramente me gustaria vestirme bn rokera pero no lo hago pq no me gusta vestirme por la musica si no pq pues desde que mi abuelito murio mi alma como que siempre estuvo sufriendo y pues inconsientemente me ponia el color negro mucho...pero ya no pq no me gusta ver poser sad

Evil_Dark_Kitty

Invader ne0s

PostPosted: Sat Nov 10, 2007 7:56 pm

1.- Me robo internet XD
2.- Me gustan las peliculas serie b y gore
3.- En algun tiempo me hacia pequeñas cortadillas en el brazo por gusto
4.- Cuando me iba a titular de la profecional, con calificaciones exelentes, un buen score en el ceneval (examen de evaluacion) y la posibilidad de dar el discurso de despedida de mi generacion, mande todo a la goma y no me titule XD
5.- Me molesta mucho cuando una persona me repite algo varias veces en una conversacion
6.- Mataria por un melon eek
7.- Llore junto con un amigo cuando vimos saikano
8.- Estoy quedando con una chava, pero no puedo evitar cancelar cuando la invito a salir whee
9.- Soy metaler pero me gusta el trip hop jeje
10.- Me molesta mucho que mis compillas sean bien yonkies
PostPosted: Sun Nov 11, 2007 12:33 pm

1- me revienta ke me den una orden de acer algo cuando curiosamente ya lo estoy acioendo.
2- me muerdo las uñas... ...pero yo no kiero!!!!
3- me da muxo muxo asco oler el olor de la pota, yo tambien poto si lo uelo
4- de peke jugaba a las barbies con mi prima...
5- no puedo no mirar un buen canalillo, es comprensible!!!!, no???
6- me joden las teorias absurdas de mi madre sobre mi
7- me saca de kicio k alguien me mire por encima del ombro
8- planeo conkiestar el MUNDO!!!!! JUAS; JUAS; JUAS
9- cuando estoy solo ablo com mi amigo imbisible
10- me jode poner tonterias cuando no se me ocurre k mas poner...

MagueR

Invader ne0s

PostPosted: Sun Nov 11, 2007 12:55 pm

MagueR

3- me da muxo muxo asco oler el olor de la pota, yo tambien poto si lo uelo

ahmm, disculpa mi ignorancia, pero que es pota??? neutral
PostPosted: Sun Nov 11, 2007 1:05 pm

1.- me gustan los videojuegos
2.- muy en elfondo de mi corazon, me da lastimala gente que sufre
3.-soy egoista
4.-me gusta que la gente haga lo que yo kiero y nolo que ellos kieren XD
5.-lloro mucho con las series de anime y peliculas con finales trsites
6.-duermo conun osito de peluche
7.-tengo aracnofobia y feo...me vuelvo loca cuando apsa un ataque
8.-me gusta hacer cosplay de chicas sexys,por k me gsta que me tomen muchas fotos
9.-soy un poko posesiva
10.-no me gusta compartir a mis amigos, soy envidiosa con ellos XD xp

Yunna-KON

Apsaras

Vicious Soldier

14,800 Points
  • Rufus' Gratitude 100
  • Gifting Gone Wild 250
  • Toy Drive Tycoon 400
PostPosted: Sun Nov 11, 2007 2:51 pm

1- Le tengo miedo a la oscuridad
2- Tengo muchas alucinaciones... donde veo gente muerta, la parca, demon y escucho voces
3- Me facinan los hombres orientales
4- Odio a los niños y por razones misteriosas estuve trabajando cuidando niños
5- Soy muy agresiva, no me gusta mucho que los hombres me toquen
6- Tengo un tic nervioso, donde salgo gritando como una loca cada ves que que escucho el crugido al aplastar a un insecto
7- No puedo estar junto a una persona que este molesta, ya que eso me pone nerviosa, porque absorvo su odio
8- Le tengo un odio a las animaciones de Naruto y Bleach
9- Odio ver a las personas estar felices en mi alrededor
10- Cuando hablo con una persona y esa se quiere suicidar, nunca lo ayudo sino que juego con sus mentes... twisted (ya que se que solo quieren llamar la atencion)
PostPosted: Sun Nov 11, 2007 6:26 pm

Apsaras

10- Cuando hablo con una persona y esa se quiere suicidar, nunca lo ayudo sino que juego con sus mentes... twisted (ya que se que solo quieren llamar la atencion)

cool es weno cool
User Image

on de has estado toda mi vida twisted primera persona qveo q piensa asi en gaia twisted

Mi oto yo cool

User Image

Kyo_Souhma

Apsaras

Vicious Soldier

14,800 Points
  • Rufus' Gratitude 100
  • Gifting Gone Wild 250
  • Toy Drive Tycoon 400
PostPosted: Mon Nov 12, 2007 10:46 am

Kyo_Souhma
Apsaras

cool es weno cool
User Image

on de has estado toda mi vida twisted primera persona qveo q piensa asi en gaia twisted

Mi oto yo cool

User Image

Lo mismo digo yo eek .... primera ves que veo que a una persona no le molesta eso..... whee yay!!!!! "corre y lo abraza"
PostPosted: Mon Nov 12, 2007 12:07 pm

mmm pues 10 cosas que nadie sabe de mi aqui en gaia

1) mi nombre
2) mi edad
3) mi aspecto
4) mi domicilio
5) mi estado civil
6) mi telefono
7) mis intenciones
cool mis temores
9) mis defectos
10) mis virtudes

y como ven... seguiran sin saber xd

Tus_Grandes_Ojos

Lindsay Lins

700 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Nov 18, 2007 1:47 pm

Hola!
1) Me da miedo la altura
2) Me dan miedo las multitudes
3) Me dan terror las cucarachas
4) Casi no tengo olfato
5) No soporto a los suicidas que quieren llamar la atención
6) Los juegos en primera persona me dan migraña.
7) El pc me da migraña
cool Nadie aquí sabe mi nombre
9) Nadie sabe mi verdadera edad entre mis amigos
10) Me dan miedo los payasos
PostPosted: Mon Nov 19, 2007 11:27 am

que chafa sad

yo soy un libro abierto -.-

CidAioria
Crew

T1r(_)
Captain

PostPosted: Mon Nov 19, 2007 12:50 pm

Joder... yo la verdad siempre he contado todo... no se me ha escapado detalles importantes... aunque bueno resumire 10 cosas que supongo que muchos no saben y que no me gusta en demaciadas formas regar por todos lados porque algunas son muy personales...

1.) Soy Virgen, con ello digo que no he tenido ninguna practica sexual a pesar de mi edad.

2.) Nunca he besado una mujer porque nunca se me presentó oportunidad, ni el momento alguno, depaso mi novia y yo fuímos un noviasgo que duró mas de un año cuando nunca llegamos a conocernos en persona... asi es... ella vive en Mexico y yo en Venezuela, no logramos encontrarnos y estamos actualmente separados por esa misma distancia, además cada uno tiene responsabilidades y tareas que hacer, y cada uno sabe que tenemos que cumplir esas prioridades, ya a estas alturas no se si a futuro algo nos encuentre de nuevo puesto que mi situación me obliga en parte a tener que quedarme en mi país por almenos 3 años mas... y la otra parte es que me dije que contribuiría a luchar aqui por la Democracia y las Libertades.

3.) Me voy a ir a España si durante ese período las cosas no cambian por aqui... esperando que no sea antes. Fué algo que discutí por años con mis padres y fué hace mas de un mes que mi madre dio la luz verde, en otras palabras ese es el único permiso que necesito para irme.

4.) Mi universidad tiene dos semanas en las que no hay clases porque hemos manifestado durante ese mismo tiempo nuestra inconformidad con la reforma constitucional que desean llevar a cabo en el país; la policia y la guardia nacional nos han reprendido a perdigones, gas pimienta y C3 sin olvidar que llevaron la ballena y toda esa agua a todo dar... y dos veces... una por semana por lo menos... mi universidad tiene daños debido a las granadas de gas que disparaban ellos con sus morteros... nos ahogaron con gas tantas veces que ya creo haberme hecho inmune al mismo...

5.) Me dispararon un perdigon en la pierna izquierda hace dos semanas aunque no es grave, el único daño que me han provocado es que se metieron con algo que es sagrado para mi como son mis compañeros de la Universidad y la misma porque es mi segundo hogar.

6.) Le pegué con una piedra en la cara a un policia hace una semana, y saben que? me senti estupendo!!! por lo menos con esa cobro lo del perdigon.

7.) Estoy ARTO!!! siento que llegue a mi tope en serio, esta semana recobrare fuerzas y me organizaré con otros, si vuelven los Guardias Nacionales y le disparan con perdigones a alguien de la universidad asi en frente de mi cara estoy dispuesto a llevarme al menos uno de esos militares al infierno.

8.) Tengo en casa una Granada de pimienta ya gastada claro... que me quedó de recuerdo cuando por primera vez mi universidad se vió en medio de una situación como esta... así es... la primera ves que mi universidad es reprendida por la policía y con 200 alumnos adentro en dos oportunidades.

9.) Estoy actualmente escribiendo un artículo en casa sobre todo a lo que viene al caso en la situación de mi país. El mismo tiene un propósito que es enviarlo a todo el mundo que conosca en mi país y que estos lo reenvién en forma de carta cadena... porque si se aprueban todos esos artículos de la Reforma no creo que las cosas sean pacíficas despues de la fecha. Es una alerta.

10.) Soy Vocero actualmente de la coordinación estudiantil de ingeniería de la Universidad Fermin Toro en Barquisimeto, Venezuela. Cargo que haré relucir.
PostPosted: Mon Nov 19, 2007 6:46 pm

1.- Bailo parapara (no mucha gente sabe ke es eso)
2.- Mantengo relaciones sexuales sin anticonceptivos
3.- Soy bisexual
4.- tengo 3 sobrinos y próximamente 4 (reales)
5.- El usuario manamaro es mi hermana mayor y es la ke me dará mi 4º sobrino
6.- Me robaron mi calculadora financiera en el cole crying
7.- Solo tomo te el café no me gusta para nada... amenos ke sea con helado *o*
8.- Le tengo miedo a la oscuridad y al silencio
9.- Realmente estar en el computador me aburre solo estoy aki para joder a mis hermanos mayores jojojo...
10.- El año pasado me cortaba el brazo izquierdo cada ves ke me desesperaba

Deidara_Sabaku

Citrikivy

1,250 Points
  • Hygienic 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Wed Nov 21, 2007 9:46 am

A veeer...

1. Me gusta alguien que todos en mi grupo de amigos conocen, pero no se lo eh dicho a nadie xD

2. De hecho, eh salido con el, no le cuento a nadie xD me da pena o///o

3. Empezare a estudiar comunicacion social a principios del 2008, aunque no em guste esa carrera xD

4. Creo que ya algunos lo saben, hago cosplay, pero la cosa, es que cada vez que veo anime o juego algo, pienso si puedo hacer cualquier cosplay de la serie o videogame y como hacerlo xD

5. Soy virgen o_o

6. Le tengo miedo a las agujas y a las mariposas xD

7. Odio las multitudes

8. Soy asocial o_o xD

9. Extraño muchisimo a mi papa y a mi hermano ._.

10. Me gustaria tener mas confianza en las personas xD, pero me da mucho miedo, porque me han traicionado tantas veces, que se me hace dificil confiar en alguien ._.
Reply
ψ[BULEVAR PRINCIPAL]ψ

Goto Page: 1 2 3 4 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces