|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 6:36 pm
Escriban cualquier dato interesante...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 6:39 pm
Una cucaracha puede cambiar de dirección 25 veces por segundo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 6:43 pm
T1r(_) Una cucaracha puede cambiar de dirección 25 veces por segundo... Tambien puede vivir mas de 2 semanas sin cabeza.... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 6:44 pm
en el pasado una especia de escorpion podía llegar hasta un metro de longitud...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 14, 2006 8:04 am
Las cucarachas quedan vivas si les lanzas una bomba nuclear domokun solo mueren si las aplastas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 4:13 pm
Sabian que...
Los tripulantes que acompañaron a Colón en su viaje eran hombres pobres que habían estado en prisión por vagancia o por alguna deuda pendiente. Al aceptar emprender el arriesgado viaje se les perdonó el cumplimiento de su condena. La mayoría de la tripulación de las naves provenía de Andalucía, España.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 8:12 am
Los aborígenes americanos (especialmente mexicanos) no atacaron a los españoles debido a su creencia de la venida de Quetzalcoatl, Dios enemigo de Tezcatlipoca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 8:43 am
Jorbem Los aborígenes americanos (especialmente mexicanos) no atacaron a los españoles debido a su creencia de la venida de Quetzalcoatl, Dios enemigo de Tezcatlipoca Ezke mis antepasados eran nobles... y tontos ^^ EEmm... AMMAR son las siglas que significan...Sindicato de trabajadoras sexuales argentinas.... =/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 7:21 pm
Arshez Nei Jorbem Los aborígenes americanos (especialmente mexicanos) no atacaron a los españoles debido a su creencia de la venida de Quetzalcoatl, Dios enemigo de Tezcatlipoca Ezke mis antepasados eran nobles... y tontos ^^ EEmm... AMMAR son las siglas que significan...Sindicato de trabajadoras sexuales argentinas.... =/ esto si que me sorprende eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 11:09 pm
CidAioria esto si que me sorprende eek Ya tienes algo interesante para contarle a una chava que te guste... Aunque es impredecible la forma en que lo tome... rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 6:27 am
Arshez Nei CidAioria esto si que me sorprende eek Ya tienes algo interesante para contarle a una chava que te guste... Aunque es impredecible la forma en que lo tome... rofl neutral eso yo tampoco lo sabia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 7:47 am
el peor ruido molesto q puede existir es el de una persona vomitando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 8:17 pm
Arshez Nei CidAioria esto si que me sorprende eek Ya tienes algo interesante para contarle a una chava que te guste... Aunque es impredecible la forma en que lo tome... rofl me va a decir y con eso que estas tratando de insinuar xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|