|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 7:19 pm
Consiste en un reciente juego muy pesado pero pueden que les guste... traido de las guild de habla Inglesa... "Quien es el tonto?"
Instrucciones:
Debes escribir una expresión de algo que hicistes y el porque lo hicistes para no quedar tonto... luego el que postee abajo debe decir una versión complementaria y por lo tanto alegar que quedo como un tonto el de arriba ... luego este jugador debe escribir otra expresión de algo que hizo tal como el primero para que siga el juego...
Ejemplo:
arrow Jugador A: Hoy me levante temprano para llegar temprano y no quedar como un tonto al frente de mis compañeros...
arrow Jugador B: Pero al llegar te distes cuenta que era domingo y quedastes mas tonto aún...
------------------------------------------------------------------------------------- Me tuve que ir a escuchar una opera y me puse a hablar con el de al lado de lo aburrida que era la obra para no quedar como tonto...
arrow Jugador A: Pero era el escritor de la obra con quien hablabas y es un tipo reconocido mundialmente por lo que quedastes como un tonto frente a todos...
-------------------------------------------------------------------------------------
Me tuve que ir a bañar temprano para llegar a la boda y no quedar como tonto con mi familia...
Continuen con este ejemplo!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 22, 2007 6:07 pm
Pero el traje q usarias para la boda lo tenias q ir a recojer temprano de la tintoreria y por estarte bañando lo olvidaste y qdaste como tonto frente a tu familia.. y sin traje! xd
Me puse a hacer tareas para no qdar como tonta frente a mis compañeros de clase
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 22, 2007 6:20 pm
Pero el traje q usarias para la boda lo pero hicistes una tarea que era para la semana siguiente y quedastes tonta cuando la profesora te preguntó por ella y te distes cuenta que no la hicistes...
Estuve todo el día en el cuarto =_= para organizar un poco antes de empesar otro semestre y no quedar tonto al buscar algo y no encontrarlo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 22, 2007 6:20 pm
pero te qdaste dormido y zonambulo desorden cocine para el cumpleaños de mi hermano para no qdar como un tonto frente a mis padres
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 23, 2007 12:43 pm
cocinas pero no te das cuenta que te equivocaste de fecha y quedas como un tonto frente a tus padres y tu hermano...
limpie mi casa para no quedar como tonta cuando mis amigos me visiten...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 23, 2007 3:33 pm
pero tus amigos hicieron un desastre, bebieron toda la noche y vomitaron en todas partes y te quedastes tonta a ti misma xd
Escondí el dinero que tenía reunido para no quedar mas que tonto cuando me hiciera la ilución que aun seguía en la mesa despues que estuvieron los amigos de mi hermano en el cuarto xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 6:28 am
Pero luego resulta que los amigos de tu hermano rebuscaron justo en el lugar donde escondiste el dinero y te lo robaron, y ni siquiera se fijaron en la mesa, así que quedaste como un tonto -.-
El otro día estudié en casa sobre los elefantes porque había quedado con un chico que le gustan mucho y quería quedar bien domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 7:58 pm
Pero resulta que solo te estaba siguiendo la corriente y quedaste como tonta deloante de el.
Habian quedado con unos amigos jugar en versus y habia puesto lo juegos en mi mochila la noche antes para no olvidarlos y no quedar mal con ellos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 8:21 pm
Pero cuando te dijiste cuenta, los juegos no estaban adentro, lo que hiciste fue colocar las cajas vacias, ya que tu hermanita le gusta revisarte las cosas XD
Ayer compre un paraguas para no mojarme en la lluvia, ya que todos los dias llueve y odio que me vean como si me hubiese bañado xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 08, 2007 10:48 am
 pero en vez de mojarte con la lluvia, paso un carro a tu lado pisando un charco y te mojaste mas que con la lluvia, y quedaste como tonta frente a todos
Tuve que escribir esto, para que otro argumente lo que digo y no quedar como un tonto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 09, 2007 1:27 pm
Pero como realmente no escribiste ninguna historia, y se supone que el juego es contar una historia en la que no quedes como un tonto, por no seguir el juego como es quedas como tonto. =P
Estoy practicando las canciones de mi concierto de graduación de clases de guitarra para no quedar como una tonta en el escenario.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 09, 2007 3:46 pm
 Pero cuando comenzaste a tocar a nadie le gusto lo que tocabas, y te comenzaron a arrojar cosas y quedaste como una tonta...
tengo que comprarle el regalo a mi amigo secreto, para no quedar como un tonto el dia de la entrega
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 09, 2007 9:39 pm
Pero a la final le entregas un regalo realmente horrible que hace que todo el mundo se caiga a carcajadas y quedas como un tonto.
Tengo que irme a dormir para levantarme a una hora decente y no parecer una tonta.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 7:00 pm
 Pero a la final te quedaste hablando por msn hasta tarde, y en la mañana no sono tu despertador, tonces quedas como una tonta de lo tarde que que levantaste
Necesito hacer mis necesidades antes de acostarme, para no levantarme al baño a las 3 de la mañana y despertar a las 47 personas que duermen aqui y no quedar como tonto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 8:02 pm
Pero entonces te ocurre una desgracia de incontinencia y tienes que lavar las sábanas en la mañana, por lo tanto quedas peor como tonto...
Debería estudiar para mi examen de funciones para así no quedar como una tonta frente al profe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |