Welcome to Gaia! ::

ψ Pandemonio de Castilla ψ (Castellano/Español) VIVA EL

Back to Guilds

Reply ψ[BULEVAR PRINCIPAL]ψ
evangelio en el mundo Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Crees en Dios?
  Si
  No
View Results

Disciple of light

PostPosted: Sun Sep 30, 2007 2:07 pm

Hola a todos soy nuevo en este guild, les agradesco haberme hecho miembro
soy jason marty de Puerto rico, soy un chico cristiano enamorado de CRISTO y decirles esto que entregar su corazon a DIOS aceptando a su hijo JESUS CRISTO como unico salvador seras salvo, quiero hacerte entender que en las tiniablas hay solo condena, pero en la LUZ hay vida eterna.
PostPosted: Sun Sep 30, 2007 2:11 pm

DIOS ES AMOR heart

Disciple of light

Disciple of light

PostPosted: Sun Sep 30, 2007 2:19 pm

eniway quiero mostrar les mi afecto y amistad blaugh
PostPosted: Sun Sep 30, 2007 2:22 pm

Estoy deacuerdo que te expreses, pues a pesar que no comparto muchas ideas y menos aún hombre de fe soy... no reprimo en el guild a nadie... pero solo no quiero que lleves esto muy lejos, este guild es mi deseo de crear un lugar plural de pensamientos y eso sobre todo... aquellas personas que son por lo general de pensamientos propios, Ateos, Escépticos, Misantropicos, Agnósticos, Anglicanos, Catolicos, Cristianos, Budistas, Esperitualistas, Testigos de Jehová, etc, etc sea o no creyente de alguna religión es bienvienido

T1r(_)
Captain

T1r(_)
Captain

PostPosted: Sun Sep 30, 2007 2:27 pm

Disciple of light
eniway quiero mostrar les mi afecto y amistad blaugh

no me gustó como sonó eso pero esta bien neutral por supuesto puedes socializar, me puedes decir Tir y siempre que quieras venir puedes hacerlo pero te estaré vigilando... mi guild es más alla que un simple guild, es una extensión de mi hogar, un lugar social, y quienes considero mi familia están aqui, mientras todos estén aqui estan bajo mi protección