Welcome to Gaia! ::

ψ Pandemonio de Castilla ψ (Castellano/Español) VIVA EL

Back to Guilds

Reply ψ[BULEVAR PRINCIPAL]ψ
evangelio en el mundo Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Crees en Dios?
  Si
  No
View Results

Disciple of light

PostPosted: Sun Sep 30, 2007 2:07 pm

Hola a todos soy nuevo en este guild, les agradesco haberme hecho miembro
soy jason marty de Puerto rico, soy un chico cristiano enamorado de CRISTO y decirles esto que entregar su corazon a DIOS aceptando a su hijo JESUS CRISTO como unico salvador seras salvo, quiero hacerte entender que en las tiniablas hay solo condena, pero en la LUZ hay vida eterna.
PostPosted: Sun Sep 30, 2007 2:11 pm

DIOS ES AMOR heart

Disciple of light

Disciple of light

PostPosted: Sun Sep 30, 2007 2:19 pm

eniway quiero mostrar les mi afecto y amistad blaugh
PostPosted: Sun Sep 30, 2007 2:22 pm

Estoy deacuerdo que te expreses, pues a pesar que no comparto muchas ideas y menos aún hombre de fe soy... no reprimo en el guild a nadie... pero solo no quiero que lleves esto muy lejos, este guild es mi deseo de crear un lugar plural de pensamientos y eso sobre todo... aquellas personas que son por lo general de pensamientos propios, Ateos, Escépticos, Misantropicos, Agnósticos, Anglicanos, Catolicos, Cristianos, Budistas, Esperitualistas, Testigos de Jehová, etc, etc sea o no creyente de alguna religión es bienvienido

T1r(_)
Captain

T1r(_)
Captain

PostPosted: Sun Sep 30, 2007 2:27 pm

Disciple of light
eniway quiero mostrar les mi afecto y amistad blaugh

no me gustó como sonó eso pero esta bien neutral por supuesto puedes socializar, me puedes decir Tir y siempre que quieras venir puedes hacerlo pero te estaré vigilando... mi guild es más alla que un simple guild, es una extensión de mi hogar, un lugar social, y quienes considero mi familia están aqui, mientras todos estén aqui estan bajo mi protección
PostPosted: Mon Oct 01, 2007 4:39 pm

::[You do not feel..single
thinks]::

Estoii de acuerdo cOn Tlr(_)..Cada quiien es Libre de espresaar Lo'q piiensa y ciente..pero no nos puedes hacer orillarnos a tus creenciaas..x)..

::[Because they can
hurt
to you]::

Gera`s

Jorbem
Vice Captain

PostPosted: Mon Oct 01, 2007 7:10 pm

100% de acuerdo con T1r(_)
PostPosted: Mon Oct 01, 2007 7:35 pm

Cthulhu es amor...momento!!! cthulhu es locura y destruccion jeje; bueno, ps cada quien cree en lo k se le acomoda, en lo personal no me atrae ninguna religion, pero respeto el punto de vista y la ideologia de las demas personas, ojala y no seas de esas personas de las que tratan de convencer a los demas sweatdrop

Invader ne0s

T3KL3

11,975 Points
  • Citizen 200
  • Beta Forum Regular 0
  • Beta Treasure Hunter 0
PostPosted: Tue Oct 02, 2007 2:24 am

ps la vdd yo soy nuevo aki! y ps no veo nada de malo con lo ke dice Disciple of light, solo esta expresando su opinion, no esta tratando de convertir a nadie a alguna religion ni nada, solo es su punto de vista, ademas esta bien ke aya creado un thread para hablar de esto en ves de meterse en otros threads dnd puede llegar a molestar a alguien, asi son solo ver el titulo deciden si entrar o no, en fin... suerte a cada kien con sus creencias y yo apoyo la libertad de exprecion, mientras no dañe a alguien
PostPosted: Tue Oct 02, 2007 9:39 am

triste tu retrato xD

RoryKenway

Exhibitionist

9,500 Points
  • Bunny Hoarder 150
  • Bunny Spotter 50
  • Bunny Hunter 100

Noheiyami Angel

PostPosted: Tue Oct 02, 2007 3:31 pm

ne0s_trimegistus
Cthulhu es amor...momento!!! cthulhu es locura y destruccion jeje; bueno, ps cada quien cree en lo k se le acomoda, en lo personal no me atrae ninguna religion, pero respeto el punto de vista y la ideologia de las demas personas, ojala y no seas de esas personas de las que tratan de convencer a los demas sweatdrop
no creo q sea asi confused
PostPosted: Tue Oct 02, 2007 3:32 pm

T3KL3
ps la vdd yo soy nuevo aki! y ps no veo nada de malo con lo ke dice Disciple of light, solo esta expresando su opinion, no esta tratando de convertir a nadie a alguna religion ni nada, solo es su punto de vista, ademas esta bien ke aya creado un thread para hablar de esto en ves de meterse en otros threads dnd puede llegar a molestar a alguien, asi son solo ver el titulo deciden si entrar o no, en fin... suerte a cada kien con sus creencias y yo apoyo la libertad de exprecion, mientras no dañe a alguien
estoy 100% de acuerdo contigo ^^

Noheiyami Angel

Cindy Lenox

PostPosted: Tue Oct 02, 2007 4:50 pm

pero el solo los esta invitando (supongo) no los esta obligando a amar a dios y cristo o si xd yo soy muy boba para esto xd
PostPosted: Tue Oct 02, 2007 5:34 pm

yo soy de todo un poco xd asi me evito conflictos jajaj pero en fin, solo que no se vuelva ostigoso todo esto ninja

aun asi, me alegra que diciple of light tenga alguna creencia para empezar xD
si eso lo hace felizzzz 3nodding felicdadezz xp

Ki Dark

Noheiyami Angel

PostPosted: Tue Oct 02, 2007 6:09 pm

Shadow Princess XB
pero el solo los esta invitando (supongo) no los esta obligando a amar a dios y cristo o si xd yo soy muy boba para esto xd
yo creo lo mismo q tu 3nodding
Reply
ψ[BULEVAR PRINCIPAL]ψ

Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas