|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 10:07 am
El Guild Tragikal Dreamers aparentemente ya no existe, no estamos informados de los hechos que produjeron tales acontecimientos, pero sospechamos discusiones entre moderadores y usuarios... o algún hackeo a la cuenta de su dueño... en todo caso Pandemonio de Castilla informa a los usuarios que mantengan discreción frente al asunto, y aquellos que aún se encuentran en el guild por favor notificar los sucesos que están ocurriendo.
Pandemonio de Castilla expresa su sentimiento de angustia a lo ocurrido a uno de los guilds hispanohablantes mas exitosos y pioneros de Gaia, entre los que eran más popularmente visitados. Aquellos miembros que reciden hoy aquí y son parte de Tragikal Dreamers les brindamos nuestro apoyo. atte. Administración de Pandemonio de Castilla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 11:12 am
Como Crew de este y Tragikal Dreamers
Les informo q lo q ha ocurrido en Tragikal ha sido uno de los actos mas viles... Ya q hackearon al Capitan Harima Chisco, y nos destruyeron el guild...
La verdad no se como puede a ver gente asi... este acto me ha dado mucho coraje...
Pero ahora intentaremos reorganizar el guild con ayuda de todos los miembros... espero q los miembros q estan aun en Tragikal nos ayuden, y los q no y lo desean hacer, les estaremos muy agradecidos...
Tragikal Dreamers Forever!
PD: Muchas Gracias por tu apoyo Tiro ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 11:17 am
Agradesco Sinceramente ese mensaje de apoyo T1r(_).
Creo que es muy necesario aclarar que el problema no esta en el Crew del guild y nunca hubo discucion, afortunadamente TragikalDreamers siempre ha tenido un exelente Crew (con exepcion de algunos casos que quedan para las memorias claro ^^ pero eso es otra historia XD)
He sido victima de un hakeo, y tanto mi cuenta como el guild han sido agredidos gravemente. No tengo idea de quien pudo haberlo hecho, pero estoy seguro de que hare todo lo que esta a mi alcanse para dar con el/la/los responsables de esto.
TragikalDreamers no ha muerto, y esta es una prueba mas que habremos de superar con gran unidad como lo hemos hecho hasta el dia de hoy, pese a quien le pese el guild es y seguira siendo el mejor refugio para todo aquel latino con ganas de divertirse, convivir y compartir con sus AMIGOS!
Nuevamente te doy las gracias por el apoyo que nos has expresado!
TRAGIKAL DREAMERS FOREVER! pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 11:21 am
Belica Como Crew de este y Tragikal Dreamers
Les informo q lo q ha ocurrido en Tragikal ha sido uno de los actos mas viles... Ya q hackearon al Capitan Harima Chisco, y nos destruyeron el guild...
La verdad no se como puede a ver gente asi... este acto me ha dado mucho coraje...
Pero ahora intentaremos reorganizar el guild con ayuda de todos los miembros... espero q los miembros q estan aun en Tragikal nos ayuden, y los q no y lo desean hacer, les estaremos muy agradecidos...
Chiscotaku Agradesco Sinceramente ese mensaje de apoyo T1r(_).
Creo que es muy necesario aclarar que el problema no esta en el Crew del guild y nunca hubo discucion, afortunadamente TragikalDreamers siempre ha tenido un exelente Crew (con exepcion de algunos casos que quedan para las memorias claro ^^ pero eso es otra historia XD)
He sido victima de un hakeo, y tanto mi cuenta como el guild han sido agredidos gravemente. No tengo idea de quien pudo haberlo hecho, pero estoy seguro de que hare todo lo que esta a mi alcanse para dar con el/la/los responsables de esto.
TragikalDreamers no ha muerto, y esta es una prueba mas que habremos de superar con gran unidad como lo hemos hecho hasta el dia de hoy, pese a quien le pese el guild es y seguira siendo el mejor refugio para todo aquel latino con ganas de divertirse, convivir y compartir con sus AMIGOS!
El apoyo tambien es parte de mis hermanos Jorbem y Mr.Calavera, y mis primas: La Moradita, Shenne Akirami y Zinam...
En lo que podamos ayudar estamos a vuestra disposición
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 11:25 am
T1r(_) Belica Como Crew de este y Tragikal Dreamers
Chiscotaku Agradesco Sinceramente ese mensaje de apoyo T1r(_).
El apoyo tambien es parte de mis hermanos Jorbem y Mr.Calavera, y mis primas: La Moradita, Shenne Akirami y Zinam...
En lo que podamos ayudar estamos a vuestra disposición gracias! en serio q muchas gracias!!! ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 1:17 pm
Poes como crew del Tragikal Dreames solo poedo decir qe la persona qe hiso lo qe hiso con nuestro guild es un asco neutral aparte para mi qe fue mas como venganza pero igual no tiene nombre eso talk2hand ..
Y ps.. tb qiero agradecer el apoyo qe nos estan dando sweatdrop heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 1:28 pm
Amaranth Blake Poes como crew del Tragikal Dreames solo poedo decir qe la persona qe hiso lo qe hiso con nuestro guild es un asco neutral aparte para mi qe fue mas como venganza pero igual no tiene nombre eso talk2hand ..
Y ps.. tb qiero agradecer el apoyo qe nos estan dando sweatdrop heart Bueno es que lo menos que podemos hacer es eso, y si... el tipo es todo un idiota, pero no importa... toda persona recibe bien lo que merece, hay quienes le darán castigo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 1:31 pm
apoko aun existia esa guild? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 2:27 pm
Domo-Kun dance... que mal plan, vere como puedo ayudarte 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 3:03 pm
Zenshi-sama apoko aun existia esa guild? XD zenshi por favor se mas cuidadoso, si te hackearan y detruyeran tu guild lo minimo que quisieras hacer es acabar con el hacker... piensa que ha sido el trabajo que a dedicado tiempo de hace años... ese guild era uno de los primeros y fuí residente de ahí hace mucho tiempo antes que me bannearan... =_= eso fué por una simple equivocación volví a los días siguientes... pero si a mi me dañaran mi guild de verdad me molestaría mas que mi propia cuenta... yo he he pasado por la angustia de cuando alguien cercano hackean y es desesperante... cuando me hiva a casar con lenore hace casi 8 meses atras su ex que es hacker robó su cuenta y su msn, y mi msn... por suerte no mi cuenta... acabó con los planes en los que trabaje meses... nunca pude llevar a cabo lo que quería y había gente que se burlaba de la situación cuando yo me sentía peor que nunca... dañó muchas cosas entre ella y yo... cosas que no quiero nisiquiera recordar... eso me desanimó tanto que decidí dejar gaia por mucho tiempo... justo casi 6 meses, luego volvi y le dije a mis primas y hermanos que empesariamos de nuevo y que mi unica mision aqui era hacer de este guild el mejor, ser el primero en muchas cosas...
practicamente es como si volviera a comenzar... igual cuando hackearon a mi prima Hanei (Ahora La Moradita) tuve que buscar una manera conjunta con mi hermano de dar con el hacker para intentar recuperar su avi... cosa que no tuvo resultados... y todo para que? mas bien a mi prima nunca la pude ayudar economicamente y hasta casi discutimos por eso... total ya superado ese asunto no me queda que decirles a ellos que sigan, así como yo volví a gaia a limpiar las cosas... ellos pueden empesar de nuevo y mejor!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 3:14 pm
Sorais Resurrection Domo-Kun dance... que mal plan, vere como puedo ayudarte 3nodding
Si asi nos querias ayudar, con lo q pusiste en Sexy, no lo hubieras hecho... me decepsionas una vez mas... Segun tu nunca haces las cosas con mala intencion, pero una vez mas lo has hecho...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 3:19 pm
Vaya forma de retractarse rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 3:35 pm
Blasfemique Vaya forma de retractarse rolleyes stare eso es conmigo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 3:37 pm
T1r(_) Blasfemique Vaya forma de retractarse rolleyes stare eso es conmigo? No, con los que primero se burlaron stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 3:40 pm
Blasfemique T1r(_) Blasfemique Vaya forma de retractarse rolleyes stare eso es conmigo? No, con los que primero se burlaron stare ... =_=, el caso de Sorais fué solo un error del que no midió las consecuencias... no creo que lo haya querido hacerlo a propósito y me parece mal que se le hostigue tanto... cuando al que hay que destruir es el hacker mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |