|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 11, 2007 8:43 am
.................................................... .......................................................
Bienvenidos a Le Chocolat , la dulcería y pastelería de Pandemonio de Castilla. Aquí podras encontrar gran cantidad de dulces y pasteles todos realmente exquisitos que pondrán a prueba su manjar. Tome aciento y desfrute con nuestra repostería.

....................................... Camareros ........................................
----> Dark_Angel_SD ----> ----> ----> ........................................ Pasteleros ........................................
----> Sanicua ---->
Para pedir trabajo hablar con sanicua
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 11, 2007 8:49 am
-------------------------------------- ESPECIAL HALLOWEEN ------------------------------
 Mini dulcitos para los entremeses
 Tacos llenos de fruta, chocolate y bombon.
 Bollos con relleno de chocolate blanco/negro con una capa de chocolate por encima.
  Manzana de chocolate y caramelo
 Lapida de chocolate blanco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 11, 2007 9:09 am
OMGMGOMGOMG Yo quiero un pedazo de esa torta de chocolate y fresas *-----*!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 11, 2007 11:58 am
::[You do not feel..single thinks]::mm..q'ricoo..un sueño esho reaLidad..un Restaurant dedicado aL poshoLatte... blaugh heart ::[Because they can hurt to you]::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 11, 2007 7:07 pm
 Yo quiero torta por favor ^o^!
PS: Te puse el topic como sticky razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 5:12 am
*servir a Citrikivy*

*servir a Zinam*

Bueno y como acabo de inaugurar os invito a todos/das a a un chocolate caliente y a un helado blaugh

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 7:46 am
Wow una chocolatería!
Esta idea también es original! una ves maneje una gelatería en gaia pero duró poco =_=, casi no la atendía y la gente no hiva crying
pero aquí trinfará! si necesitas de algun trabajo grafico te recomiendo a zinam, ella es excelente, tiene ideas muy originales.
Bueno ahora que pido o.o... no se que pedir sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 7:55 am
Woo Gracias 3nodding tendre ke pedirle a Zinam que me arregle esto xd bueno aver pedir tenemos de todo: dulces, tartas, helados, bebidas (chocolate caliente y distintos cafes), de todo lo que se te ocurra aqui tenemos ^^
PD: tambien hacemos tartas de bodas, cumpleaños, bautizos etc... xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 7:57 am
Sanicua Woo Gracias 3nodding tendre ke pedirle a Zinam que me arregle esto xd bueno aver pedir tenemos de todo: dulces, tartas, helados, bebidas (chocolate caliente y distintos cafes), de todo lo que se te ocurra aqui tenemos ^^
PD: tambien hacemos tartas de bodas, cumpleaños, bautizos etc... xD bueno aquí es muy temprano, me comeré un pedazo de torta de chocolate fria wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 8:04 am
marchando un trozo de tarta fria recien echa de esta mañana ^^ *le pone la tarta en una mesita*
 Que aproveche 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 8:07 am
crying se ve muy bien, gracias!
ya me dió hambre y no he comido nada eek
(voy a tener que bajar a buscar algo de comer) ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 10:35 am
T1r(_) crying se ve muy bien, gracias!
(voy a tener que bajar a buscar algo de comer) ninja ya te comiste algo? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 10:36 am
Sanicua T1r(_) crying se ve muy bien, gracias!
(voy a tener que bajar a buscar algo de comer) ninja ya te comiste algo? xd hasta almorzé eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 10:51 am
woow.. q rico!!... quiero un chokolate con lehce caliente!! y unas galletitas x favor!! domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|