|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 3:12 pm
...y por penoso(a) no te atrevías a preguntar.
Bueno jóvenes, abro éste tema para que todos, chicos y chicas, posteen sus preguntas a aquéllos(as) raros(as) compañeros de especie, pero no de género, con los que comparten este mundo. Se valen toda clase de preguntas, siempre y cuando sean respetuosas y no entremos en peleas, que sí en polémicas.
Comienzo con algo fresa pa´entrar en calor: Porqué para las mujeres es tan importante el matrimonio?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 3:20 pm
Porque las mujeres creen que nadamas ellas pueden contestar "porque si" o "Porque no" a una pregunta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 3:38 pm
Yo creo que hay mujeres que para ellas no es importante el matrimonio, incluso hay mujeres que jamas piensan cazarse, yo por ejemplo he discutido mucho con mis padres y familiares pues yo como varon tampoco me casaría religiosamente porque no soy una persona creyente, sería hasta hipócrita de mi parte que me hiciera pasar por creyente... pero yo creo que si es conveniente casarse a futuro civilmente porque si voy a tener hijos debo garantizar sus derechos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 4:50 pm
ne0s_trimegistus Porque las mujeres creen que nadamas ellas pueden contestar "porque si" o "Porque no" a una pregunta? Q decia tu mama cuando le preguntabas q porq tenias q hacer algo? Pues porq ella dijo no? He hay la razon, Nosotras estams en automatico cuando se trate de ser como madres, >.> trata de tener un hijo y me dices q crees, despues de ese dolor, lo menor q esperamos es q entiendan q tenemos la razon. Primera regla: Siempre tenemos la razon. Segunda regla: en caso de q no tengamos la razon, referirse a la primer regla. xD Digo no hablo por todas claro esta.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 5:52 pm
por ke las mujeres piensan ke el hecho de cortar con ellas no nos duele y ke a pesar de lo ke digamos o hagamos siempre seremos unos imbesiles o estupidos stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 5:59 pm
Ventrees Darkwind ...y por penoso(a) no te atrevías a preguntar.
Bueno jóvenes, abro éste tema para que todos, chicos y chicas, posteen sus preguntas a aquéllos(as) raros(as) compañeros de especie, pero no de género, con los que comparten este mundo. Se valen toda clase de preguntas, siempre y cuando sean respetuosas y no entremos en peleas, que sí en polémicas.
Comienzo con algo fresa pa´entrar en calor: Porqué para las mujeres es tan importante el matrimonio? Pues pq nosotras queremos tener un hombre que pueda y quiera estar con nosotras el resto d nuestras vidas,y saber que pues pueden comit...es que se me olvido la palabra en espanol sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 6:13 pm
Dark_Angel_SD ne0s_trimegistus Porque las mujeres creen que nadamas ellas pueden contestar "porque si" o "Porque no" a una pregunta? Q decia tu mama cuando le preguntabas q porq tenias q hacer algo? Pues porq ella dijo no? He hay la razon, Nosotras estams en automatico cuando se trate de ser como madres, >.> trata de tener un hijo y me dices q crees, despues de ese dolor, lo menor q esperamos es q entiendan q tenemos la razon. Primera regla: Siempre tenemos la razon. Segunda regla: en caso de q no tengamos la razon, referirse a la primer regla. xD Digo no hablo por todas claro esta. surprised malditos instintos!!!, pues segun he leido, el parto no es de los dolores mas fuertes que un ser humano pueda tener, hay ente que dice que orinar calculos renales es peor (quien sabe), yo cuido de mi sobrina recien nacida unas 6 o 7horas casi todos los dias, y no se me ocurriria decirle que haga algo nomas pk yo lo digo. Sobre lo del matrimonio, creo que fue en discovery, no recuerdo, decian que el matrimonio era una etapa de autorealizacion, algo asi como crusar una carrera o conseguir un buen trabajo, tambien se hablaba de lo razonable que era poner fecha de vencimiento para el matrimonio, algo asi como un contrato, algo que lo institucionalizara mas; en lo personal creo que las mujeres estan locas =/, aun asi las adoro heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 6:17 pm
Evil_Dark_Kitty Ventrees Darkwind ...y por penoso(a) no te atrevías a preguntar.
Comienzo con algo fresa pa´entrar en calor: Porqué para las mujeres es tan importante el matrimonio? Pues pq nosotras queremos tener un hombre que pueda y quiera estar con nosotras el resto d nuestras vidas,y saber que pues pueden comit...es que se me olvido la palabra en espanol sweatdrop Comprometerse?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 6:19 pm
ne0s_trimegistus Evil_Dark_Kitty Ventrees Darkwind ...y por penoso(a) no te atrevías a preguntar.
Comienzo con algo fresa pa´entrar en calor: Porqué para las mujeres es tan importante el matrimonio? Pues pq nosotras queremos tener un hombre que pueda y quiera estar con nosotras el resto d nuestras vidas,y saber que pues pueden comit...es que se me olvido la palabra en espanol sweatdrop Comprometerse? Siiiiiii! Esa misma! Pero a veces a las mujeres les da miedo a comprometerse asi. So no solo son los hombres^^;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 10:07 pm
y onta la pregunta stare bueno yo la voy hacer!!! por ke los hombres cuando ven mujer borracha de volada se lanzan jajaj??? eek xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 16, 2007 12:35 am
mikito jazuka y onta la pregunta stare bueno yo la voy hacer!!! por ke los hombres cuando ven mujer borracha de volada se lanzan jajaj??? eek xp xk a algunos les gustan las cosas faciles... pero no todos hacen eso! o por lo menos yo no
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 16, 2007 6:11 am
Ventrees Darkwind ...y por penoso(a) no te atrevías a preguntar.
Comienzo con algo fresa pa´entrar en calor: Porqué para las mujeres es tan importante el matrimonio? No para todas las mujeres es importante el matrimonio. Para mí no lo es. Supongo que es porque tenemos la idea generalizada de que al estar casadas tenemos la estabilidad que deseamos a nuestras vidas... pues nosotras queremos y buscamos ante todo estar seguras... Pero es obvio que el matrimonio no es sinonimo de estabilidad! xD Hay de todo, claro, hay matrimonios que se han sustentado y han durado por años... es el caso de mis padres ^^ y se siguen queriendo a pesar de todas las peleas y todos los altibajos... Pregunto yo: Por qué los hombres, generalmente cuando más se les hace entender que no quieres nada con ellos, más insisten?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 16, 2007 9:46 pm
Gwen ap Scathach Ventrees Darkwind ...y por penoso(a) no te atrevías a preguntar.
Comienzo con algo fresa pa´entrar en calor: Porqué para las mujeres es tan importante el matrimonio? No para todas las mujeres es importante el matrimonio. Para mí no lo es. Supongo que es porque tenemos la idea generalizada de que al estar casadas tenemos la estabilidad que deseamos a nuestras vidas... pues nosotras queremos y buscamos ante todo estar seguras... Pero es obvio que el matrimonio no es sinonimo de estabilidad! xD Hay de todo, claro, hay matrimonios que se han sustentado y han durado por años... es el caso de mis padres ^^ y se siguen queriendo a pesar de todas las peleas y todos los altibajos... Pregunto yo: Por qué los hombres, generalmente cuando más se les hace entender que no quieres nada con ellos, más insisten? supongo que porque como quien dice "están montados en su macho" osea que son obstinados y no se detienen hasta que no se les pone un verdadero alto (tambien hay mujeres asi xP)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 16, 2007 9:51 pm
yo tengo una pregunta
¿por que prefieren una vieja como quien dice "bien buena" y en realidad es toda una **** a una chica normal y con sentimientos? stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 16, 2007 10:31 pm
Fairy Suki yo tengo una pregunta ¿por que prefieren una vieja como quien dice "bien buena" y en realidad es toda una **** a una chica normal y con sentimientos? stressed pues eso es solo por una temporada hasta ke realmente kieren tener una buena compañia, pero mientras disfrutan de una vieja mas buena por ke ovio no se casaran con ella solo ke sean muy weyes jajja pero eso casi no pasa y pues tambien es por su ego de saber ke se comen a la mas buena jajjaja y eso es lo ke les interesa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |