Welcome to Gaia! ::

ψ Pandemonio de Castilla ψ (Castellano/Español) VIVA EL

Back to Guilds

Reply ψ[BULEVAR PRINCIPAL]ψ
Apodos Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Tienes apodos?
  Pues sí, prácticamente es mi nuevo nombre. xD
  Me pusieron algunos, pero por molestar. D<
  No. |:
  Pantuflaaas! :B
View Results

YuroKai

PostPosted: Sun Dec 23, 2007 9:17 am

Algunos son buenos, otros crueles, otros de cariño...

Pero todos hemos tenido uno. xd

Cuáles han sido tus apodos?

Yo he tenido unos cuantos... Jimmy Neutron, cerebro, Dexter (ven el patrón, eh?) japonesa frustrada, guarapito de cianuro ( xd ), Ari (como me llamaban mis antiguas amigas), Ari-Lee y por supuesto Yuro. whee
PostPosted: Sun Dec 23, 2007 9:35 am

bueno... yo también he tenido varios apodos... desde la preparatoria recuerdo que me decían "caldo de leche"... stare y luego lo cambiaron rapidamente a "pote de leche" evil y ya pisando la secundaría me decían "zamuro" (acostumbraba a usar mas a menudo ropa negra), aunque me llamaban por lo general por mi primer apellido: Guédez..., en el liceo me llamaban por "siniestro" y a la vez por "arabino", (mi letra no es muy hermosa que digamos... si han visto escribir arabe pues ya tendran una idea, tambien mi manera de hablar con ciertos problemas de pronunciación de la R por Z era muy demarcado anteriormente). Cuando empesé a estudiar en mi primera Universidad, la UNEXPO, todos mis amigos definieron un solo apodo para mi... y todavía todos allá me conocen por ese apodo... y ese apodo es "Frances" o "French"... cuando me cambié de Universidad, ahora la UFT... un amigo arabe del primer semestre recuerdo que me llamó por "Mente Siniestra" y ya todo el mundo me decía así en la universidad... y al muy poco tiempo lo redujeron a "Mente", algunas amigas me llaman es por "Luisma" y los profesores por mi nombre Luis y solo el Decano de Mecanica me llama por mi primer apellido...

T1r(_)
Captain

YuroKai

PostPosted: Sun Dec 23, 2007 9:43 am

A mí siempre me hacían bromas por mi apellido. rofl Orán => Orange, oranche, orangután...

neutral
PostPosted: Sun Dec 23, 2007 9:50 am

Dari y asta ahora Kitty...hehe xp

Evil_Dark_Kitty

Kage no Umi

PostPosted: Sun Dec 23, 2007 10:05 am

posss he tenido muuuchos xD
y uno d los que mas me gustaron fueron hana-chan liz-chan sabaku-chan kage-chan neko-chan XDDDD.....
PostPosted: Sun Dec 23, 2007 2:20 pm

Creo que todos hemos tenido motes, no? xDD

Mis amigos me dicen Moony, Randy, Gaara (por un personaje que roleo en un foro o.o) y derivados de los mismos... cosa que me encanta <3 Porque son motes que me gustan ^^

Mis enemigos me ponían motes ridículos... ¬¬ me decían Pikachu porque de pequeña me encantaba Pokémon xD Y me decían Chenoa porque por lo visto me parezco a esa cantante ._.UU En fín.

MoonyChan

4,250 Points
  • Flatterer 200
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200

Caliden

Hopeless Genius

16,700 Points
  • Devoted Fortune Seeker 400
  • Risky Lifestyle 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Sun Dec 23, 2007 4:59 pm

Los mios Kais,por una cuenta ke tenia antes
visco (por usar lentes),elvis,altonio,jirafa,garrocha,Freak,zidane (por un cabezazo ke le di a un amigo) xd
PostPosted: Sun Dec 23, 2007 9:17 pm

ahora en el bachi me dicen goku, japomauro, neko

Mauro Neko

Gavriella Ravenclaw

Hilarious Genius

8,750 Points
  • Friendly 100
  • Autobiographer 200
  • Bunny Hunter 100
PostPosted: Sun Dec 23, 2007 9:30 pm

Bueno, comencemos: Momo, Treasure Chest, Iceling, Washu (por que mi cuarto era un desastre) y Nami
PostPosted: Sun Dec 23, 2007 9:36 pm

Jeje... colecciono apodos...

Rudacha, rudi, rudish, rudichela y rudichis por mi apellido...

falkor, rufo, ladillas, pulgas, yeti, sasquatch, gigante, patoplas, sapo, gama, dino, dinoprofe, profesaurio, monstruo y grande son los comunes, pero el apodo que me ha quedado de por vida es Profe...

Dracolish

Gavriella Ravenclaw

Hilarious Genius

8,750 Points
  • Friendly 100
  • Autobiographer 200
  • Bunny Hunter 100
PostPosted: Sun Dec 23, 2007 9:39 pm

Dracolish

falkor, rufo, ladillas, pulgas, yeti, sasquatch, gigante, patoplas, sapo, gama, dino, dinoprofe, profesaurio, monstruo y grande son los comunes, pero el apodo que me ha quedado de por vida es Profe...

porque Profe???? que acaso eres profesor?
PostPosted: Mon Dec 24, 2007 9:47 am

Dracolish

Jajaja! Me encantan, están muy graciosos. rofl

Eres profesor? o_o

Ojalá que no de matemática. gonk xd

YuroKai

Viking Lord Melendez

PostPosted: Mon Dec 24, 2007 5:22 pm

bueno a mi me llaman vikingo,pollo (por que comia mucho pollo),Melendez,gordi,gorda evil ,manos gigantes,moustruo,gigante,entre otros

cuando recuerde mas apodos los pondre por que se que tengo mas xd
PostPosted: Tue Dec 25, 2007 3:05 pm

Aqui unos cuantos de los mios:

yortch, ne0s, charlie, kiki, kiku-maru, kiko, pollo (porque en la prepa usaba una sudadera color amarllo-emoticon), engendro, francisco.

Pero el que siempre prevalece es kiko, que asi me decian hasta mis profes de prepa y profecional y algunos jefes de trabajo, y los que mas divertidos se me han hecho son charlie y francisco, pues no tienen nada que ver con mi nombre ni con otra cosa que me guste o haga O_o

Invader ne0s

Red_nightmare_nech

PostPosted: Tue Dec 25, 2007 3:40 pm

mm...pss io tuve varios..algunos crueles crying ..grr..:: zombie,grape,ecchi..necha,nech,puchini,puro hueso..ahorita me andan querendo poner friki...espero q sean todos stare
Reply
ψ[BULEVAR PRINCIPAL]ψ

Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces