Welcome to Gaia! ::

ψ Pandemonio de Castilla ψ (Castellano/Español) VIVA EL

Back to Guilds

Reply ψ[BULEVAR PRINCIPAL]ψ
Argh... no otra vez! D= Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

.... Gente.
  Son hilarantes. xD
  Son idiotas. D<
  Me gustan con ketchup. O.o
View Results

YuroKai

PostPosted: Wed Dec 26, 2007 4:17 pm

Bueno... un topic, ya que no tengo nada mejor que hacer. =)

Creo que a todos nos pasa, todos tenemos esas situaciones en las que nos preguntamos "pero por QUÉ hacen eso siempre?" xd refiriéndome a la reacción de la gente para con nosotros. Para explicarme mejor, aquí va un ejemplo.

A mí nunca me creen mi edad. Generalmente dicen "y la niña qué va a ordenar?" cuando voy a un restaurante con mis padres. Un peluquero no iba a dejarme cortar el cabello como yo quería porque pensó que tenía 11 años. Y mi mamá tuvo que "darme permiso". gonk
No entiendo, porque me maquillo como toda adolescente, y no ando correteando por ahí ni llevo lacitos o camisetas de Hello Kitty. rofl

También, cuando estaba en el cole, mis profesores asumían que yo no me divertía, salía o incluso tenía amistades porque yo sí les prestaba atención en clase. neutral

Ahora que pienso en esas cosas me da risa, pero puede llegar a ser bastante irritante.

Qué clase de situaciones se les han presentado a ustedes? Desearían que la gente no asumiera cosas sobre ustedes tan rápidamente? O simplemente les parece gracioso?

Cuénten! 3nodding
PostPosted: Wed Dec 26, 2007 5:05 pm

Realmente pocas veces... y es algo que por lo general molesta mucho... pero uno lo tolera...

Realmente ahora no recuerdo un momento... el problema es que siempre fuí alto... a pesar que aparentaba menos edad... eso es una gran ventaja... pero si me pedían mi cedula de identidad los policías varias veces... confused

T1r(_)
Captain

YuroKai

PostPosted: Wed Dec 26, 2007 5:08 pm

T1r(_)
Realmente pocas veces... y es algo que por lo general molesta mucho... pero uno lo tolera...

Realmente ahora no recuerdo un momento... el problema es que siempre fuí alto... a pesar que aparentaba menos edad... eso es una gran ventaja... pero si me pedían mi cedula de identidad los policías varias veces... confused

Yo tenía una amiga (que ya no es amiga pero bueh) que siempre que la gente la veía de espaldas le decían "compermiso SEÑORA".
Y en un torneo de SSBM en el que ella partició alguien le preguntó si estaba participando su hijo.

Como nos reíamos con eso, pobrecita. xd

Te pedían la cédula por ser alto y parecer mayor o por parecer menor a pesar de lo alto? O_o
PostPosted: Wed Dec 26, 2007 5:31 pm

YuroKai
T1r(_)

Yo tenía una amiga (que ya no es amiga pero bueh) que siempre que la gente la veía de espaldas le decían "compermiso SEÑORA".
Y en un torneo de SSBM en el que ella partició alguien le preguntó si estaba participando su hijo.

Como nos reíamos con eso, pobrecita. xd

Te pedían la cédula por ser alto y parecer mayor o por parecer menor a pesar de lo alto? O_o

si porque por algunas ironías cuando era menor los policias esperaban digo yo llevarme preso pero era menor de edad y luego cuando era mayor no me la pedian neutral

T1r(_)
Captain

T3KL3

11,975 Points
  • Citizen 200
  • Beta Forum Regular 0
  • Beta Treasure Hunter 0
PostPosted: Wed Dec 26, 2007 9:59 pm

si emmm... pues muchos piensan de mi ke soy un infiel
lo malo es ke ni novia tengo , asi ke tambien asmente ke tengo novia
pero no les vasta eso tambien le tengo ke poner el cuerno rolleyes rolleyes
tambien me veo mas viejo de lo ke soy
y cuando era mas chico podia entrar a los antros sin ID ^^
lo cual la vdd no me molesta jajaja
PostPosted: Thu Dec 27, 2007 11:04 am

En verdad irrita bastante que saquen conclusiones de tu persona solo con verte pero no todas son malintencionadas por ejemplo anteriormente solian imaginar que yo era autista eso porque me la pasaba bastante tiempo sola y segun ellos no me gustaba la gente ..pero en fin yo digo que simplemente una imagen vale mas que mil palabras y la imaginacion de las personas llega bien lejos como para pensar de todo

blu-mighty

4,250 Points
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
  • Window Shopper 100

YuroKai

PostPosted: Thu Dec 27, 2007 3:03 pm

blue-migthy
En verdad irrita bastante que saquen conclusiones de tu persona solo con verte pero no todas son malintencionadas por ejemplo anteriormente solian imaginar que yo era autista eso porque me la pasaba bastante tiempo sola y segun ellos no me gustaba la gente ..pero en fin yo digo que simplemente una imagen vale mas que mil palabras y la imaginacion de las personas llega bien lejos como para pensar de todo

Tienes completa razón. es sólo que cuando empieza a generarse un patrón en el que prácticamente cada persona nueva que conoces dice/piensa/opina lo mismo, se vuelve bastante molesto. xd

Pero bueno así somos los humanos. Qué le vamos a hacer.
PostPosted: Fri Dec 28, 2007 6:01 pm

YuroKai

También, cuando estaba en el cole, mis profesores asumían que yo no me divertía, salía o incluso tenía amistades porque yo sí les prestaba atención en clase. neutral

xd !
Lo mismo me pasa a mí, aunque no son mis profesores quienes lo asumen, sino la mayoría de mis compañeros de la uni... o en su defecto, del colegio, cuando estaba en él.

daviderentxun

YuroKai

PostPosted: Fri Dec 28, 2007 7:36 pm

Imperator Iosephus
YuroKai

xd !
Lo mismo me pasa a mí, aunque no son mis profesores quienes lo asumen, sino la mayoría de mis compañeros de la uni... o en su defecto, del colegio, cuando estaba en él.

Qué bueno que no soy la única. xd

Lo peor era cuando estaba con mis amigas tratando de hacer algo divertido (léase estúpido o sin sentido alguno) y entonces todos me apuntaban e iban "Ooooh Dios, se ríe/interactúa/respira como un humano normal! ". stare

Lo de "se ríe" sí es enserio. gonk
PostPosted: Fri Dec 28, 2007 8:49 pm

YuroKai
Imperator Iosephus
YuroKai

xd !

Qué bueno que no soy la única. xd

Lo peor era cuando estaba con mis amigas tratando de hacer algo divertido (léase estúpido o sin sentido alguno) y entonces todos me apuntaban e iban "Ooooh Dios, se ríe/interactúa/respira como un humano normal! ". stare

Lo de "se ríe" sí es enserio. gonk

Rayos... fue extremo. xd

daviderentxun

sexystar66

PostPosted: Thu Jan 03, 2008 5:47 pm

T1r(_)

jajajja ami tmb me pasa algo similaar..
soi altaa..pero poes la gente dice que tengoo caraa de niñaa
i cuando digo que tengo 15
me diceen que parescoo que tengo menoos.. i iO... rolleyes
PostPosted: Thu Jan 03, 2008 10:34 pm

jajaja a mi me paso lo contrario a ti
creieron que era la mama de mi novio xDDDDD
jajaja la verdad a mi me dio mucha risa xDDDDDD

The Akemi

Viking Lord Melendez

PostPosted: Fri Jan 04, 2008 9:09 am

A mi nunca me ha pasado algo parecido por que aparento de mas edad,tengo 16 a~os pero la gente dice que paresco de 18 a 20 a~os,hasta me habian ofrecido cigarros y solo tenia 14 O.o (no los acepte),me confunden mucho por que mido dos metros,tengo bigote,barba,soy ancho (no gordo,ok? aunque estoy algo sobre peso)y por mi voz o.O
PostPosted: Fri Jan 04, 2008 4:24 pm

A mi una ves, en la profecional, hasta me mandaron con el consejero o algo asi, pk en algunas clases terminaba rapido las practicas y trabajos y los profes creian que nomas me crusaba de brazos y no queria trabajar ni participar con el grupo xp y ps aca los fulanillos hasta querian mandarme a terapia y ps yo nomas rofl rofl rofl entonces ps pense " si quieren que me integre mas, pues va" y me uni a la sociedad de alumnos y era representante de mi clase y cuando todos creian que todo era color de rosa voicotie los planes de la graduacion XXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDD

Invader ne0s

YuroKai

PostPosted: Sat Jan 05, 2008 5:20 pm

Invader ne0s
A mi una ves, en la profecional, hasta me mandaron con el consejero o algo asi, pk en algunas clases terminaba rapido las practicas y trabajos y los profes creian que nomas me crusaba de brazos y no queria trabajar ni participar con el grupo xp y ps aca los fulanillos hasta querian mandarme a terapia y ps yo nomas rofl rofl rofl entonces ps pense " si quieren que me integre mas, pues va" y me uni a la sociedad de alumnos y era representante de mi clase y cuando todos creian que todo era color de rosa voicotie los planes de la graduacion XXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDD

Mente siniestra! rofl rofl rofl
Reply
ψ[BULEVAR PRINCIPAL]ψ

Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas