|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 4:50 pm
Miembros del guild sin mucho que decir esta es la semana de aniversario de Pandemonio de Castilla!!!
... El guild cumple un año desde que posee su emblemático nombre, anteriormente el guild poseía otro nombre que era Prisión Sin Paredes bajo la administración de otro capitán que no nos ha dejado aún, hoy en día esa persona cumple el lugar de Vice Capitán y me otorgó tomar la administración del guild aproximadamente unos dos años atrás... reorganizé el guild por largo tiempo, junto con mis hermanos y primas... llegaron las ideas para armar este guild de manera diferente a lo que vemos muy común en gaia... el escudo que observan siempre identifica nuestro guild desde que empezé a administrarlo; por mucho tiempo ejecuté los cambios y las imagenes de los subforos para dar como final el Home Guild y el Guild Forum que hoy pueden disfrutar...
Lo más sorprendente es decirles que aún considero que falta mucho por hacer en este guild y espero este año terminar lo que falta...
Datos Interesantes del Guild:
arrow Pandemonio de Castilla posee el lugar 217 en ranking en comparación con todas las guild de gaia.
arrow Pandemonio de Castilla ocupa el 4 lugar en ranking de los guilds en español.
arrow Pandemonio de Castilla es el único guild en gaia que posee el nombre "Pandemonio" y "Castilla".
arrow Pandemonio de Castilla es el primer Guild con la significación "En español" en su nombre.
arrow Pandemonio de Castilla es el único guild con la significación "Castellano" en su nombre.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 4:55 pm
Wiiiiiiiiiiiii!!.. suerte T1r(_) *w*... xd la guild si va muy mien! >wo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 4:58 pm
Ni un paso atrás. Ni para coger impulso. ¡E' pa' lante que vamos!
[si me oye un dominicano diciendo eso... ¡trágame tierra! ¡Repitiendo el lema de campaña del Dr. Leonel Fernández! gonk ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 04, 2008 12:51 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 04, 2008 6:00 am
Imperator Iosephus Ni un paso atrás. Ni para coger impulso. ¡E' pa' lante que vamos!
[si me oye un dominicano diciendo eso... ¡trágame tierra! ¡Repitiendo el lema de campaña del Dr. Leonel Fernández! gonk ] ajam pero como es eso, eres anti peledeísta y diciendo el slogan de Leonel!!!!!! que ironía XD jaja te pasó lo que te temías
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 04, 2008 6:02 am
MUCHAS FELICIDADES A T1r(_) POR EL ANIVERSARIO!!!!!!! es un honor pertenecer a este guild y espero que siga avanzando en los rankings 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 04, 2008 7:15 am
La Guild va... en terminos maritimos... ¿viento en popa? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 05, 2008 5:23 pm
Whoo! Felicitaciones! (algo tardecita... sweatdrop ).
heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 06, 2008 5:01 am
FELICIDADES A ESTA MAGNIFICA GILD!!!!! 4laugh Yo desee luego soy las últimas, ya que hace muy poquito tiempo que me uní. Pero me encanta la gild y me alegro de que ya haya cumplido su primer auniversario
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 06, 2008 7:53 pm
Ando en las mismas que takahashi, no tengo mucho tiempo aquí, pero la verdad si me agrada y estoy feliz de pertenecer a ella (aunque no soy muy posteadora).
Felicidades a todos los que están trabajando para que esto cada día esté mejor y pues también a todos nosotros que pertenecemos aquí^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 3:26 pm
Felicidades y gracias por invitarme al guild!!!!
y que siga la fiesta!!! fiesta??? donde?? XD.
na!!! felicidades mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|