|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 06, 2008 9:49 pm
Hola! Espero que todos se encuentren bn^^ Bueno se me ocurrio esta idea de la nada^^ Y pues cree este topic para que digan que isieron hoy,pensamientos,cosas que les an pasado,cosas d su vida....y pues desahogarse mas o menos como lo asen con un journal. Y pues asi los demas tambn pueden darte consejos o simplemente hablar sobre tu dia o lo que sea. Es como Un gran journal! So diganme! Les gusta? A y seria cool que cuando empiesen digan Querido diario o como quieran ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 06, 2008 10:07 pm
Querido Diario Comunitario: Mi gata y yo estamos enfermas, desde antes, pero de cosas diferentes. Y voy a tener que gastar lo ultimo del dinero que tenia en llevarla al veterinario, solo espero que alcance ya que tampoco le he puesto sus vacunas (sera por ello que se me enfermo? hmmm). Debi mejor estudiar veterinaria... sweatdrop 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 06, 2008 10:41 pm
LielKiel Querido Diario Comunitario: Mi gata y yo estamos enfermas, desde antes, pero de cosas diferentes. Y voy a tener que gastar lo ultimo del dinero que tenia en llevarla al veterinario, solo espero que alcance ya que tampoco le he puesto sus vacunas (sera por ello que se me enfermo? hmmm). Debi mejor estudiar veterinaria... sweatdrop 3nodding Somos dos! Yo tambn estoy enferma! Espero que tu y tu gatita se mejoren 3nodding heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 06, 2008 11:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 3:31 pm
eek querido diario, hoy es uno de esos dias en que me siento ignorada por todo el mundo.. pero sabes que??? hummm no me importa abuuuuu mentira si me hace sentir mal!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 3:52 pm
querido diario: hoy fui al salón y mi loooooooooooooca mejor amiga me grabó durante tooodo el proceso y después me hizo escribir esto!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 5:31 pm
Querido Diario Publico.
Son las 2:31 de la madrugada y aun sigo aqui, mañana tengo que madrugar pero no creo que pegue ojo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 5:35 pm
Querido Diario ¿porque mi fausto no evoluciona? pienso que se han olvidado tambien de que la biancamella tiene que evolucionar. rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 9:14 am
Querido diario, Ayer fue un dia super cool! LA pase con mi amiga y su perrito y mi novio...Despues conosimos a un amigo d ella... Eso fue en la playa y fue por la noche. Despues fuimos a dar una vuleta en el carro y fuimos a una tienda que se llama Oriental Food and Arts y me encanto!SitioY me compre Sake...Yay^^ Y despues dimos otra vuelta pal Morro...Que desde que era beebe no iva para aya 3nodding (por siacaso les hablo del morro de Puerto Rico)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 11:56 am
Evil_Dark_Kitty Querido diario, Ayer fue un dia super cool! LA pase con mi amiga y su perrito y mi novio...Despues conosimos a un amigo d ella... Eso fue en la playa y fue por la noche. Despues fuimos a dar una vuleta en el carro y fuimos a una tienda que se llama Oriental Food and Arts y me encanto!SitioY me compre Sake...Yay^^ Y despues dimos otra vuelta pal Morro...Que desde que era beebe no iva para aya 3nodding (por siacaso les hablo del morro de Puerto Rico) yo tbn soy soy de puerto rico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 4:03 pm
Chibi iNana Evil_Dark_Kitty Querido diario, Ayer fue un dia super cool! LA pase con mi amiga y su perrito y mi novio...Despues conosimos a un amigo d ella... Eso fue en la playa y fue por la noche. Despues fuimos a dar una vuleta en el carro y fuimos a una tienda que se llama Oriental Food and Arts y me encanto!SitioY me compre Sake...Yay^^ Y despues dimos otra vuelta pal Morro...Que desde que era beebe no iva para aya 3nodding (por siacaso les hablo del morro de Puerto Rico) yo tbn soy soy de puerto rico Yay! Que emocion! De que parte de Puerto Rico?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 4:16 pm
Evil_Dark_Kitty Chibi iNana Evil_Dark_Kitty Querido diario, Ayer fue un dia super cool! LA pase con mi amiga y su perrito y mi novio...Despues conosimos a un amigo d ella... Eso fue en la playa y fue por la noche. Despues fuimos a dar una vuleta en el carro y fuimos a una tienda que se llama Oriental Food and Arts y me encanto!SitioY me compre Sake...Yay^^ Y despues dimos otra vuelta pal Morro...Que desde que era beebe no iva para aya 3nodding (por siacaso les hablo del morro de Puerto Rico) yo tbn soy soy de puerto rico Yay! Que emocion! De que parte de Puerto Rico?Ahora vivo en Santurce y tu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 4:24 pm
Querido diario: Hoy me levante tarde, no fui a la escuela y no me bañer por estar frente a la compu todo el dia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 4:50 pm
Hagiwara Akemi Querido diario: Hoy me levante tarde, no fui a la escuela y no me bañer por estar frente a la compu todo el dia lol a bañarse
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 6:10 pm
Chibi iNana Hagiwara Akemi Querido diario: Hoy me levante tarde, no fui a la escuela y no me bañer por estar frente a la compu todo el dia lol a bañarse jaja muy tarde aun no me baño, me bañare antes de acostarme xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |