Welcome to Gaia! ::

Reply Aqui todo lo que fue parte de la Sillita!!
Bitacora de MacLeodmxx [Saint_MacLeodmx]!!!12/11/2006 Goto Page: 1 2 3 4 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

MacLeodmxx

PostPosted: Thu Dec 16, 2004 2:26 pm

User Image

User Image

User Image

User Image

User Image

User Image

User Image

User Image

User Image

User Image

Porke todo tiene un inicio y todo tiene un porke, aunke los porkes no sean tangibles y sean mas complikados de entender ke la propia accion.

****Mi mente no tiene razon de ser.****

Escribo esto sin razon, y es ke me estoy kedando sin sentido, pierdo parte de mi ser a cada momento y mi mente pide caos a toda costa!!!!

Established on Mon Sep 27, 2004 6:03 am by MacLeodmxx

Es la fecha de la creacion de La Sillita!!! Donde todo comenzo.
Los primeros dias fueron algo inciertos, no habia un rumbo tan coherente de la sillita, se creo un lugar para tener un punto de referencia, pero con el paso de los tiempos se perdio.
Surgio un Cafe, donde se reunieron poco a poco mas personas, se expresaron y sirvio para continuar con la idea de la Sillita.

Gracias Galleta y Yaxkin_Girl!!!
PostPosted: Thu Dec 16, 2004 2:36 pm

*Tiempo despues el guild entro en armonia, todo era paz y trankilidad,
entraban usuarios cada semana y posteaban, aumentando poco a poco el numero de personas ke estaba dentro del guild.

*cada vez ke observaba ke aumentaba el numero de posts una sonrisa se ponia en mi rostro, y cada usuario anexado era un miembro bien recibido!!!

*Mi mente comenzo a tener paz y poco a poco mi ser se trankilizo.

Pero con forme hiba creciendo mas foros sin sentido aparecian, mas saludos y noticias de personas ke kerian conocer mas personas, dejando ke se expresaran, aunke muchos foros eran clones de otros.

*eso comenzo a desagradarme pero como destruir eso como si era un guild de libre expresion!!!!

MacLeodmxx

MacLeodmxx

PostPosted: Thu Dec 16, 2004 3:01 pm

Despues de krear la Sillita comence a seleccionar gente para los cargos de crews.
Mi seleccion trajo un conflicto para muchos y protestaron de el porke de la seleccion e incluso pidieron su degradacion a miembro.

Ahora no se ke pasa en mi ser.
Con la creacion de la Sillita vino una nueva etapa de navegar en la red y eso me llevo a conocer nueva gente, gente ke estimo mucho y ke por alguna mala accion heche a perder su amistad.

Poco a poco mi avi sentia ganas de gritar y de destruir todo!!!
Mas no habia una razon conkreta y siempre observaba desde la sombras como crecia el guild, surgiendo nuevos foros con temas buenos y otros con temas clones.

El tiempo ha pasado y un caos fue siendo el orden dentro de la sillita, pero todo tiene un limite!!!!!

Ahora todo a comenzado!!!

PostPosted: Thu Dec 16, 2004 9:07 pm

Octubre 15 ....

Hay una enorme fiesta en muchos lugares y yo erstoy aki, sin sentido tirado de borracho en mi soledad!!!!

*rompo una botella y me sumergo en el tiempo, mi mente piensa en cosas tontas.
*me pongo d pie me navego direccion a la sillita, donde no espero encontrar gran cosa, mas mi tiempo pasa y me divierto un poco.

Hasta entonces todo estaba muy bien, mas sentia ke le faltaba algo!!!

*me duele mucho la cabeza, kreo ke no tiene sentido ke continue escribiendo.

MacLeodmxx

MacLeodmxx

PostPosted: Thu Dec 16, 2004 9:08 pm

*maldita sea, kreo ke no he escrito mucho ultimamente y el dolor de mi cabeza continua
ke acaso me estare volviendo loco
hoy es un dia como otros solo ke es
20 de octubre.

*Mi sonrisa al observar como krece el guild es muy marcada, vaya kreo ke es lo
unico bueno ke sako de este dia
va todo bien y participan mas.

Kreo ke pondre algunos concursos!!!!

Pero si bien recuerdo los concursos de cambio de nombre d la sillita no jalaron gente
mas en fin espero ke esta vez sea lo contrario

*otro dia mas y mas ideas, vere ke pasa.

Espero algun dia estar escribiendo d lo ke me pasa en la vida. Ojala que tenga una bitacora y
alguien cuando este aburrido lo lea.
PostPosted: Thu Dec 16, 2004 9:46 pm

[ Message temporarily off-line ]

MacLeodmxx

MacLeodmxx

PostPosted: Thu Dec 16, 2004 9:48 pm

*28 de Octubre

Un dia muy especial!!!!
*Mi mente esta mas trankila, mi corazon late trankliamente kreo ke me siento feliz, aunke
no se bien ke es eso de ser feliz, mas en fin, seguire sonriendo porke ya tengo una razon
mas de continuar entrando a gaia.

**Ahora ke recuerdo La sillita tiene un origen muy extraño.

Cuando comence a navegar sin rumbo por gaia casi no conocia a mucha gente y entraba
mucho a EL Refugio, pasa mucho rato ahi, despues entre a El Club Fuzion.
The khin es el ke origino ke entrara y ke concoera muy buenos amigos.

La sillita originalmente fue un foro para expresion libre en el chattebox, vaya ke tiempos akellos
`porke no escribi antes eso, bueno al menos lo estoy haciendo.

Pero ke hago dialogando conmigo mismo.
PostPosted: Thu Dec 16, 2004 9:50 pm

**Una vez mas tengo ganas de escribir, kreo ke estaba contando sobre el origen de la
Sillita.
Vale pensar ke la razon por la ke hice el foro de la Sillita fue para charlar con una chika, ke
estimo y kiero mucho, pero dejo de entrar con la misma frecuencia, asi como la ferecuencia
de ke entraba un nuevo usuario a postear, poco a poco ese lugar se casho y gaia se lo
comio.

En ese lugar conoci a Berlys ke poco tiempo despues se cambio el nick y antes de ella
a Anutar, con kien pase horas charlando.
Entro despues un amigo con el nick de Drakul33 y se nos pego la idea de hacer a La sllita
un guild,
Cuando estabamos desarrollando la conoci a Galleta y Yaxkin_girl, asi como a Jak Bades.

*tomare un poco de licor, para recordar bien.

*kreo ke me kede dormido, ya no se ke estaba contando, luego termino.

Estupido dolor de cabeza aun me mata un poco!!!!!

MacLeodmxx

MacLeodmxx

PostPosted: Thu Dec 16, 2004 10:01 pm

*Han pasado los dias y continuo con el dolor de cabeza.
Ahora he tenido sueños ke pensaba ke jamas tendria, otra vez me atrapa la angustia, otra vez
esa maldita sensacion de morir en vida!!!
*Pero seguire respirando, continuare caminando, seguire siendo amable con todos aunke por
dentro me caiga en pedazos.

*Maldita sea la hora en ke conoci a esa persona aun vivo con el rcuerdo en mi mente de ella
odio Brasil (aunke no kiere ir a conocer ese pais). Me contradigo con mis palabras.
pero a kien le importa lo ke escribo.

Otra vez charlando solo, porke!!!
*mejor me ire a tomar un poco!!!

Algun dia de noviembre!!!
PostPosted: Thu Dec 16, 2004 10:03 pm

***Muerte!!!

Una palabra fria y tonta.

Hace unos dias fue dia de muertos y otra vez un con concurso de IDs, un sue�o mas
ke no kreo contar, una vez mas vi tv y me aburri como ostion.
Aun no termino el duelo con esa persona, pero vaya eso sera historia antig�a, ahora seguire mirando
hacia adelante.

*tengo ganas de escuchar un poco de musika para adoloridos, kreo pondre los intocables
diack mi dark side, si alguien supiera ke despues de escuchar a RadioHead pongo ese tipo de musika
kreiria ke estoy loco
pero no es asi, bueno kien sabe y ademas ke mas da ke este loco.

Se termino el dia.

MacLeodmxx

MacLeodmxx

PostPosted: Thu Dec 16, 2004 10:10 pm

*Vaya kreo ke me aleje de el guild
han pasado algunas cosas y ni me he dado cuenta
ummm mas usuarios!!! excelente.

Kreo ke debere de hacer algo con las personas ke son moderadores y ke no entran muy seguido.
pero ke sera bueno hacer, no tenog ni la mas remota idea.
*Y este dolor de cabeza ke me continua dando.
*he pasado buenos momentos en el foro del cafecito, ojala y ke muchos de los demas foros
fueran asi,.
Ummm kreo ke tengo mala suerte de ke la gente no entre a los foros ke hago U_U.
kien sabe ke estara pasando, pocos participan.

*y sho con mi confucion sobre si seguir con mi vida o dejar solo ke la gente me lleve a donde kiera.
PostPosted: Thu Dec 16, 2004 10:49 pm

**Mi cabeza me da vueltas, kreo ke debo de ir a ver a un doctor.

Me siento con ganas d morir, de tomar un arma y probar su frialdad.
Esperando un sueño eterno y estar en un mundo nuevo donde todo tenga una mejor razon de ser.
Pero ke es una buena razon para ser y no ser, no lo se. Y es probable ke nunca lo sepa.
Kiero el abrazo de la dulce muerte, recibir ese regalo y caminar de nuevo en la oscuridad, extrañó
mucho a un familiar y kiero verlo de nuevo, kreo ke esa es una buena excusa espida pra morir.

Ademas nuevamente he tenido esos sueños y aun tengo en mi mente a esa estupida persona.
Pero dije ke ya estaria mejor y no logro kitarme eso de la cabeza.
Tal vez eso me vuelva loco algun dia, pero no kreo ke mas d lo ke estoy.

MacLeodmxx

MacLeodmxx

PostPosted: Thu Dec 16, 2004 11:21 pm

Tiene mucho ke no salgo de mi casa y me aburro mucho en la red, el guild se ha vuelto monotono
ummm no hay gran cosa en el guild, kreo ke me da flojera ya hasta entrar.
y aun con ganas de morir y los estupidos sueños no se terminan, apenas cierro los ojos
y ellos aparecen como sombras.
Un olor a muerte acaricia mi nariz y mis ojos se alegran al ver algo destruido.
Ultimamente he estado con ganas de gritar y tirar todo a la basura, la escuela ummm
asi la escuela, vaya ese es otro tema ke me preocupa un poco, pero ke mas da, es solo un
tramite mas y tener algo ante la sociedad.
*kreo ke mejor me voy a ver un rato alguna pelicula se accion.
Tiene rato ke no voy a el cine.
PostPosted: Thu Dec 16, 2004 11:33 pm

[ Message temporarily off-line ]

MacLeodmxx

MacLeodmxx

PostPosted: Fri Dec 17, 2004 12:24 pm

Ke es un sueño, son solo imagenes de otro lugar, son cosas que atrapa el subconsciente y que de alguna manera los expresa por medio de situaciones generadas en un mundo no tangible, que es un sueño, una expresion de nuestros temores, de nuestros deseos, una expresion mas de nuestra propia imaginacion o tal vez una ventana hacia mundos diferentes, recuerdos de otras vidas, bueno si es ke se ha tenido otras vidas.

**Creer o no creer en la reencarnacion, suena tan ficticio, tan solo se tiene una vida y es esta, pero por ke cuando sueño puedo sentir, puedo tener dolor e incluso se puede llegar a morir, ke mas da.

Estupido dolor de cabeza!!!
Reply
Aqui todo lo que fue parte de la Sillita!!

Goto Page: 1 2 3 4 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games