Welcome to Gaia! ::

ψ Pandemonio de Castilla ψ (Castellano/Español) VIVA EL

Back to Guilds

Reply ψ[BULEVAR PRINCIPAL]ψ
1000 gold por tu alma!! Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Venderias tu alma por 1000 gold?
  si, vaya ganga!!
  tal vez... podemos negociarlo?
View Results

nameless54321

PostPosted: Thu Feb 14, 2008 1:26 pm

Saludos a todos, estoy empezando un nuevo negocio pero necesito materia prima para hecharlo a andar, y la materia prima son precisamente ALMAS.

En este momento estoy dispuesto a comprar el ALMA de tu AVI por la fabulosa cantidad de 1000 gold, no estoy abierto a negociacion ni regateos, ademas de que al cerrar el "pacto" me otorgaran todos los derechos sobre dicha ALMA para cuestiones oficiales por el resto de la eternidad.

Si estas interesado lo unico que deben hacer es mandarme un pm donde aceptan el pacto, una vez que yo lo lea les mandare el dinero via trade, y cuando lo recivan pondran un cometario en mi profile... ¡Y ES TODO!

Por el momento no podre comprar todas las ALMAS que me ofrecan, pero no se preocupen, conforme mi diabolico negocio comienze a dar frutos podre comprar mas y mas ALMAS.

Algun interesado?
PostPosted: Thu Feb 14, 2008 2:07 pm

Cuales son las condiciones que tedria q cumplir al venderte mi alma???

_Shune__Kurai_

5,350 Points
  • Window Shopper 100
  • Dressed Up 200
  • Consumer 100

Invader ne0s

PostPosted: Thu Feb 14, 2008 6:44 pm

jajajaja le entro wink
PostPosted: Fri Feb 15, 2008 9:28 am

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.If you donate me

quiero saber que dicen las letras pequeñas del contrato domokun
Your life won't be in dangerUser Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Eikrast

Chi_Kyuketsuki

PostPosted: Fri Feb 15, 2008 12:00 pm

sólo 1000 golds?
nop.. kizá por un gothic veil.. sweatdrop
PostPosted: Fri Feb 15, 2008 12:13 pm

Yo tambien quiero conocer esas condiciones

Aiiell_lunn

5,150 Points
  • Entrepreneur 150
  • Elocutionist 200
  • Wall Street 200

nameless54321

PostPosted: Fri Feb 15, 2008 3:20 pm

Bien. el negocio va prosperando y cada vez mas y mas Gaianos estan vendiendo su alma, por el momento ya van mas de 13 (exelente numero) pero aun no llego a la meta de 100, no hay mas interesados?
PostPosted: Fri Feb 15, 2008 4:48 pm

Lord Falco
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.If you donate me

quiero saber que dicen las letras pequeñas del contrato domokun
Your life won't be in dangerUser Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

rofl

daviderentxun

nameless54321

PostPosted: Sat Feb 16, 2008 12:42 am

No hay letras pequeñas, Te envio el dinero, lo aceptas, te agrego a mi lista de almas compradas, firmas mi perfil, te vas con tu oro malhabido y yo me quedo con tu alma eternamente, al final, lo que yo haga o no con esa alma sera mi asunto, pues sera de mi propiedad, tu no pierdes items, oro, amigos, color de piel, pupilas de los ojos, libre alveldrio, ect, pero seras 1000g mas rico que antes y podras presumir a tus amigos que eres un desalmado, si despues de eso te da por llamarme "Amo", "Maestro", "Milord" o cosas por el estilo para resaltar aun mas el contrato, a mi no me molestara, pero no es necesario.

Algun otra duda?
PostPosted: Sat Feb 16, 2008 7:09 am

Si solo una... Y si alguien te vende el alma, y tu le das los 1000 gold, pero te dice que el ya habia vendido su alma a otra persona y se burla de ti , ¿qué harias?

Mr. Calavera
Vice Captain

1,150 Points
  • Dressed Up 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250

nameless54321

PostPosted: Sat Feb 16, 2008 12:40 pm

Mr. Calavera
Si solo una... Y si alguien te vende el alma, y tu le das los 1000 gold, pero te dice que el ya habia vendido su alma a otra persona y se burla de ti , ¿qué harias?

lo buscare, lo acosare, lo acechare, lo molestare y me aparece por el WC la proxima vez que se siente....

Nah... no es mi estilo, simplemente lo ignorare y le hare voodoo
PostPosted: Sat Feb 16, 2008 2:14 pm

al "venderte mi alma" estaria vendiendote solo la imagen de mi avi, no?
o eso te daria derechos sobre mi cuenta? Ò___ó

Eikrast

_Shune__Kurai_

5,350 Points
  • Window Shopper 100
  • Dressed Up 200
  • Consumer 100
PostPosted: Sat Feb 16, 2008 5:35 pm

Si lees los post que ha hecho mi amo te daras cuenta que no... solo apareceras en su perfil como uno de los tantos que les hemos vendido nuestras almas ._.
PostPosted: Sat Feb 16, 2008 10:05 pm

Fino, Tonces le entro
Cuando me das tu dinero mi lord ^o^

Eikrast

_Shune__Kurai_

5,350 Points
  • Window Shopper 100
  • Dressed Up 200
  • Consumer 100
PostPosted: Sun Feb 17, 2008 8:17 am

El Amo se pondra en contacto contigo a través de un PM y comenzará un trade contigo... espera por él pacientemente
Reply
ψ[BULEVAR PRINCIPAL]ψ

Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces