Welcome to Gaia! ::

ψ Pandemonio de Castilla ψ (Castellano/Español) VIVA EL

Back to Guilds

Reply ψ[BULEVAR PRINCIPAL]ψ
**NARUTO O BLEACH?** Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Naruto o Bleach ???
  Naruto
  Bleach
View Results

Aiiell_lunn

5,150 Points
  • Entrepreneur 150
  • Elocutionist 200
  • Wall Street 200
PostPosted: Mon Feb 25, 2008 8:06 am

Entre estas dos series de anime cual prefieren y porque

sweatdrop
PostPosted: Tue Feb 26, 2008 6:40 am

Me gusta mas Bleach... por los personajes y la trama, me atraen mas xD

Naruto me gustaba hasta que empezaron a sacar los "Jutsus" y se volvieron ninjas magos ninja (eso es como por el capitulo 80)

Jorbem
Vice Captain

Zinam
Vice Captain

PostPosted: Wed Mar 05, 2008 12:40 pm

User Image
User Image

Ninguno D:
PostPosted: Wed Mar 05, 2008 1:48 pm

hmm. Me inclino por Bleach. Aunque ambos tienen cosas que me gustan.

AmberGriffon

SlayerNext

PostPosted: Wed Mar 05, 2008 2:57 pm

woooo.. k dificilll !!!! .. ambos me gustan muchisimo.,.. con decir k solo son 3 los animes k me gustan muxo y entre ellos estan estos dos buaaa crying ...weno ps tendre k elegir a uno....sera naruto ps.. jajaj aunke le falte ep igual k bleach .... pero igual ambos son buenisimos ... 4laugh
PostPosted: Tue Mar 11, 2008 5:25 pm

Yo preferia Naruto por q no habia visto a Bleach anteriormente, pero empeze a ber Bleach y deberas me gusto mucho!

Pero deberas no se por cual d las dos escoger solo digo q las veo las dos por igual eso quiere decir q cuando tengo animos las veo mientras tanto no soy mega fan d ninguna d las dos. xp

Si tengo mis personajes favoritas en cada respectiva serie tambn ^^

Kakashi en Naruto
Renji en Bleach

Cada serie tiene su toque y las hace especial a cada una wink

Vaneluna

Yuan Li Demoan

PostPosted: Thu Mar 13, 2008 4:53 pm

mmm.....ambos me gustan pero me gusta mas Bleach xD

No se se me ahce mas simptako y gracioso ke Naruto,siempre
repiten y repiten cosas =_=
PostPosted: Fri Mar 14, 2008 12:09 pm

Yo todavía no he dado mi opinion XD:
Pues yo creo q es la elección más didicil que podría hacer porque las dos me encantan, pero bueno al fianl digo Naruto porque me engancha un poco más.
De Bleach mi personaje favorito es Ichigo jeje, aunque me gustan tb muchos capitanes
Y de Naruto pues indudablemente SASUKEEEEE heart y tb me gusta mucho GAARA heart

Aiiell_lunn

5,150 Points
  • Entrepreneur 150
  • Elocutionist 200
  • Wall Street 200

Jorbem
Vice Captain

PostPosted: Fri Mar 14, 2008 10:17 pm

takahashi_lunn
Yo todavía no he dado mi opinion XD:
Pues yo creo q es la elección más didicil que podría hacer porque las dos me encantan, pero bueno al fianl digo Naruto porque me engancha un poco más.
De Bleach mi personaje favorito es Ichigo jeje, aunque me gustan tb muchos capitanes
Y de Naruto pues indudablemente SASUKEEEEE heart y tb me gusta mucho GAARA heart

Yo prefiero a Gaara xD, siempre digo que ese soy yo jejeje (aunque a las chicas les guste mas Saske ¬¬)
PostPosted: Mon Mar 17, 2008 3:51 pm

no maches !! .. sasuke ..tiene su pinta ..pero naa k verr ..!!

gaara es lo maximo .. su forma de ser heart y .. como actua simplemente es superrrr .. es reee .lindoo 4laugh .. a mi me caee .. y de bleah ..ps si renjii es lindo pero me kedaria con Ishidaaa .. ese quincy es super lindooo . heart 4laugh 4laugh

SlayerNext

Jorbem
Vice Captain

PostPosted: Tue Mar 18, 2008 9:04 pm

SlayerNext
no maches !! .. sasuke ..tiene su pinta ..pero naa k verr ..!!

gaara es lo maximo .. su forma de ser heart y .. como actua simplemente es superrrr .. es reee .lindoo 4laugh .. a mi me caee .. y de bleach ..ps si renjii es lindo pero me kedaria con Ishidaaa .. ese quincy es super lindooo . heart 4laugh 4laugh

Si, me caen bien ellos xDDD, son muy jodedores
PostPosted: Thu Apr 24, 2008 6:13 am

pues me gusta mas naruto ya que nunca he visto bleach y como mi primo me habla de bleach no me llama la atencion. ademas en nauto sale SASUKEEEE....

Dark Witch Tsuki

Amazing Bloodsucker

8,975 Points
  • Dressed Up 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Signature Look 250

sanosuke vamp

PostPosted: Fri Apr 25, 2008 10:56 pm

Hmm... Hola... **Hace reberencia.** Bueno... Yo prefiero... Mil veces Bleach que ... **Pone cara de que evacua.** Nuruto... u,...,uU Naruto se daño... Tambien lo deje de ver por que me atrace mucho... Pero bleach me gusto desde que vi los unicos 3 episodios que avian de la serie hace algunos años atras... Me enamore de esa serie... Pero tampoco la veo... Odio las series largas... La unica que perdono es caballeros del zodiaco y es por que fue de mis primeros animes cuando era pequeño... Pero eso si... Estoy totalmente de acuerdo con ustedes... Gaara rulea.. va... Por que ya no tiene a shikaku... Ya no es un psicopata... Ahora tiene sentimientos... Y ademas... Odio la serie... Dejaron de poner a la hermosa Temari... Dondesea que estes te amo!!! T,...,T **Mira hacia el suelo y dice en voz baja.** DIsculpen... u,...,uU Y pos en bleash mi personaje favorita es Yoruishi o Yuruishi... Es uber kool... Y bonita... X{P Pero en si mi anime favorito... Pos son muchos... Es imposible solo tener uno... Pero deverian hacer mas threats the anime en el guild. Seria bueno hablar con otros compatriotas amantes del anime... Hasta luego... **Hace reberencia y se va.**
PostPosted: Sat Apr 26, 2008 4:47 pm

Bleach porque odio Naruto  

II Eaco II

Smoker

6,900 Points
  • Bunny Hunter 100
  • Risky Lifestyle 100
  • Bunny Spotter 50

Gavriella Ravenclaw

Hilarious Genius

8,750 Points
  • Friendly 100
  • Autobiographer 200
  • Bunny Hunter 100
PostPosted: Sun May 04, 2008 2:49 pm

definitivamente Bleach, Naruto como que le falta sentido a la historia. Y ademas porque los personajes de naruto son gay, jajajajajajajaja
Reply
ψ[BULEVAR PRINCIPAL]ψ

Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces