Welcome to Gaia! ::

ψ Pandemonio de Castilla ψ (Castellano/Español) VIVA EL

Back to Guilds

Reply ψ[BULEVAR PRINCIPAL]ψ
||¿¿ Britney Spears en Manga ??|| Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Qué está pasando?
  Pasa que me voy a suicidar xD
View Results

Anitchu
Crew

PostPosted: Thu Mar 13, 2008 11:12 am

Increible... ya no podremos estar tranquilos ni mirando anime sin que la mierd* se cole por nuestras pantallas stare

Videoclip de Britney

"Los fans de Britney Spears verán a la cantante algo cambiada en el vídeo musical de Break the Ice, el tercer sencillo de su último disco, para el que Britney se ha transformado en una heroína de dibujos animados.

En este vídeo musical Spears aparece caracterizada como un personaje de manga de líneas estilizadas y que vive en un mundo futurista. Según informa The Sun, la cantante estadounidense pidió a su casa discográfica una versión animada de su clip Toxic."

Publicado por el diario 20 Minutos.

Opinad...
PostPosted: Thu Mar 13, 2008 11:24 am

ohhh nooo.. esto es lo ultimo!! .. gonk

xfavorr.. scream britney es de lo peor ..sta caidaa k michi hace en un mangaa ?? juash!!!.. stressed ... me recocha !!! stressed agggg

SlayerNext

T1r(_)
Captain

PostPosted: Thu Mar 13, 2008 12:27 pm

XD

bueno es que no pude contenerme a reirme porque realmente yo pensaba que ya britney era una escoria del pasado y resulta ser que no ha dejado de molestar... en lo personal yo ya mal presentía que el anime lo habrían de tomar también gente comercial para sus videos eh historias... es que ella ya no tiene ni cuerpo ni mente para salir en un video de esos donde siempre hacía de zorra... bailando y besandose con el tipo que se le cruzara... además yo ya siento lástima por ella de hace tiempo porque su propia carrera la consumió por completo...
PostPosted: Thu Mar 13, 2008 7:19 pm

Como le dije a T1r(_) mientras platicabamos viendo... ESO... me da cosa con los artistas que van a crear el manga, no seran tomados en cuenta en el futuro xD

Acercandome al tema, rayos, pense que una de las unicas cosas que podia hacer sin ser molestado o perturbado era ver series en manga o anime, pero esto lo cambia todo, ahora me debo empezar a fijar que rayos se trata para asi no recibir un cd con esto -.-

Jorbem
Vice Captain

Vaneluna

PostPosted: Fri Mar 14, 2008 2:44 pm

So sad for the people that have to do this >_<

Deberas como va a ser posible se pasa metida entre hospital y hospital lo ultimo q lei fue q se caso con un paparazie o como se escriba y ahora esto :s fushi deberas >_<

Ya ni lastima le tengo por q deberas q ya dudo si deberas es enserio o show para q la gente le tome lastima...
PostPosted: Fri Mar 14, 2008 3:00 pm

Espero que la maten, pero no la entierren, que la quemen... Para que se purifique, y veremos si Dios o el Diablo deciden quien se la va a llevar

Mr. Calavera
Vice Captain

1,150 Points
  • Dressed Up 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250

Ayu-san

PostPosted: Fri Mar 14, 2008 11:11 pm

Yo de "manga" le veo poco, el dibujo se asemeja más bien al estilo clásico del cómic americano.
Y además, dejando de lado lo mal que les/nos caiga Britney, no me parece justo juzgar el material en base a eso, pues dejándolo de lado no creo que sea una mala canción, ni un mal video.
PostPosted: Sat Mar 15, 2008 3:30 pm

A lo que hemos llegado -___-

Shenne Akirami
Vice Captain

Viking Lord Melendez

PostPosted: Mon Mar 17, 2008 2:06 pm

No saben que inventar... stare
PostPosted: Sun Mar 23, 2008 6:42 pm

Pregunta. Si ésta pieza de animación no fue creada en Japón, podemos entonces clasificarla como "anime/manga"? Es decir, el estilo se asemeja. Pero si se fijan bien, dista mucho de ser como el anime tradicional (Miren los labios y la extraña proporción del cuerpo en algunas escenas). Además, las luces de neón de uno de los edificios muestran caracteres Coreanos. surprised Así que si fue hecho en Corea, aún es "Anime"????

Y bueno. De Britney no quiero decir nada porque ya mucho dijeron. Sólo planteo la duda. xd

YuroKai

Gwen ni Scathach

PostPosted: Mon Mar 24, 2008 4:54 pm

el estilo es bastante parecido, seh...

al menos el tipo de animacion es similar, aunque no sé si se le puede llamar anime a esto...

Me quiero arrancar los ojos x3 (y los oídos, de paso) socorro...
PostPosted: Tue Mar 25, 2008 1:25 am

Simplemente es una mala noticia... pero que mas se va a hacer... tendremos que aguantar que esto lo vendan luego en cada esquina

Jorbem
Vice Captain

Ailys

PostPosted: Wed Mar 26, 2008 5:17 pm

Mas bien se las copio a duo de las TATU, quien sabe por lo menos esta intentando subir su fama eek
PostPosted: Wed Mar 26, 2008 5:27 pm

a mi me parece q su imagen esta tan denigrada, q usa al anime para entrarle a la mara.

Sais_anb

Evil_Dark_Kitty

PostPosted: Thu Mar 27, 2008 11:28 am

Anitchu
Increible... ya no podremos estar tranquilos ni mirando anime sin que la mierd* se cole por nuestras pantallas stare

Videoclip de Britney

"Los fans de Britney Spears verán a la cantante algo cambiada en el vídeo musical de Break the Ice, el tercer sencillo de su último disco, para el que Britney se ha transformado en una heroína de dibujos animados.

En este vídeo musical Spears aparece caracterizada como un personaje de manga de líneas estilizadas y que vive en un mundo futurista. Según informa The Sun, la cantante estadounidense pidió a su casa discográfica una versión animada de su clip Toxic."

Publicado por el diario 20 Minutos.

Opinad...

eek eek eek
Reply
ψ[BULEVAR PRINCIPAL]ψ

Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items