Welcome to Gaia! ::

ψ Pandemonio de Castilla ψ (Castellano/Español) VIVA EL

Back to Guilds

Reply ψ[BULEVAR PRINCIPAL]ψ
La Eurovisión es PATÉTICA Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Como catalogas la Eurovisión?
  No se que es eso o_o
  Oh si si es patética o_o
  Bueno la verdad a mi me gustó =)
  Si yo solía comer en los restauranes (@_@)
View Results

T1r(_)
Captain

PostPosted: Fri Mar 14, 2008 1:30 pm

El que sabe de que se trata entenderá de lo que hablo... para el que no lo sabe aún entonces explico...

Cada año... cada país de la Unión Europea realiza un certamen de grupos musicales... que no consiste más que en el grupo ó solista con la canción con más demanda en su país... así en cada país europeo llevan a uno... a la larga cada representante competirá junto con los demás para la TV con la intención de ganar dicho certamen...

sensillamente con decirles que una canción de reggeaton representó España, que Irlanda envió un títere patético, que Latvia tenía un montón de tipos que parecían homosexuales vestidos de piratas y que el resto de europa se disputaba entre mujeres solistas con canciones deprimentes y música electrónica... sólo faltaba que otros países como Chipre y Macedonia me transportaran al pasado...

Al único país que no voy a criticar será a Finlandia porque fué lo único que valió la pena... esa vez.

con eso me pongo al día y me doy cuenta que hay una relación entre barato, ordinario y muy escuchado
PostPosted: Fri Mar 14, 2008 2:34 pm

Q triste q en otras partes del mundo usen el reggeaton para representarlos! So sad -.-" Mas cuando viene d aqui :s fooooo

Anyway deberas q por lo q dices si el show fue asi no valio la pena para nada :S q triste el caso >_<

Vaneluna

Jorbem
Vice Captain

PostPosted: Fri Mar 14, 2008 10:21 pm

Sinceramente cuando vi al grupo representante de Finlandia, fue al unico que vote de una vez, lo demas un asco total, menos la cancion que pone mi hermano T1r(_) que es un tipo con una voz muy alta pero parece un loquito xD...

Pero volviendo al tema, de verdad fue decadencia total, pura "musica barata" en su mayoria y compuesta por ritmos y letras sin significacion ni transcendencia -.-
PostPosted: Sat Mar 15, 2008 9:52 am

Jorbem
Sinceramente cuando vi al grupo representante de Finlandia, fue al unico que vote de una vez, lo demas un asco total, menos la cancion que pone mi hermano T1r(_) que es un tipo con una voz muy alta pero parece un loquito xD...

Pero volviendo al tema, de verdad fue decadencia total, pura "musica barata" en su mayoria y compuesta por ritmos y letras sin significacion ni transcendencia -.-

a si... bueno la coloco porque me da mucha risa... son dos tipos y representan a Arzebaijan y realmente es una basura la canción pero el inicio que lo canta uno de ellos (que se encuentra vestido de angel blanco y que parece ser algo raro) canta con voz muy alta y hace un intro que de verdad es muy cómico... bueno solo eso... la de francia tampoco estaba mal solo si estuviera en los 70 pero... el resto ni hablar... dime Estonia... tres tipos muy idiotas que en vez de hacer reir lo que dan es lástima... con razón la gente de su país es tan amargada... yo también sería un amargado si esa clase de "agrupación" representara mi nación... pero no importa... se que nisiquiera esa vez quedaron para la segunda ronda...

T1r(_)
Captain

Enrique J
Crew

PostPosted: Sat Mar 15, 2008 2:46 pm

Hola.

Primero tengo que pedir excusas por mi falta de actividad en el foro, el motivo principal es que la universidad este año me e4sta agobiando demasiado, no se si sera por que estoy estudiando en una universidad extranjera o por que ya estoy en un curso muy avanzado, no se, solo se que no tengo casi tiempo para nada.

Ahora al tema. Este año Eurvisión me parece un poco patetico, no voy a decir que soy un euroadicto (por que eso querdaria muy freaky) solpo decir quelo veo todos los año y este viaje nuestro representante da pena.

UN saludo a todos y felices pascuas!!
PostPosted: Sat Mar 15, 2008 4:42 pm

Cuando Eurovisión nació era bueno, las canciones que enviaba cada país podían ser de mayor o peor calidad, pero para la época estaba bastante bien, y era uan gala seria. Ahora ha pasado a ser de una gala seria a un circo de yonkis de pacotilla... es una pena. Muy pocas canciones me acuerdo yo que me hayan gustado de Eurovisión.

Anitchu
Crew

T1r(_)
Captain

PostPosted: Sat Mar 15, 2008 6:52 pm

Enrique J
Hola.

Primero tengo que pedir excusas por mi falta de actividad en el foro, el motivo principal es que la universidad este año me e4sta agobiando demasiado, no se si sera por que estoy estudiando en una universidad extranjera o por que ya estoy en un curso muy avanzado, no se, solo se que no tengo casi tiempo para nada.

Ahora al tema. Este año Eurvisión me parece un poco patetico, no voy a decir que soy un euroadicto (por que eso querdaria muy freaky) solpo decir quelo veo todos los año y este viaje nuestro representante da pena.

UN saludo a todos y felices pascuas!!

si a pesar de haber terminado clases estoy comprometido con otras cosas y estoy más o menos igual...
PostPosted: Sat Mar 15, 2008 6:54 pm

Anitchu
Cuando Eurovisión nació era bueno, las canciones que enviaba cada país podían ser de mayor o peor calidad, pero para la época estaba bastante bien, y era uan gala seria. Ahora ha pasado a ser de una gala seria a un circo de yonkis de pacotilla... es una pena. Muy pocas canciones me acuerdo yo que me hayan gustado de Eurovisión.

Anitchu!!! es Chikilicuatre dice que los Frikies bailan el chiqui chiqui neutral que fumó ese tipo?

T1r(_)
Captain

Jorbem
Vice Captain

PostPosted: Sat Mar 15, 2008 10:05 pm

T1r(_)
Anitchu

Anitchu!!! es Chikilicuatre dice que los Frikies bailan el chiqui chiqui neutral que fumó ese tipo?

QUE QUE QUE? rayos... que asco de verdad, ese tipo ni droga fuma, con "cantar" eso es mas poderoso que cualquier alucinogeno que exista
PostPosted: Sun Mar 16, 2008 6:13 am

Para empezar me gustaria aclarar un punto: el festival de este año no ha sido todavía, solo se conocen los representantes de cada país.
Segundo España no va a enviar ninguna canción de regeton...de donde se ha sacado eso?
Y tercero a eurovisión no se manda lo mejor de cada país.
Intentaré explicarlo resumidamente:

Eurovisión hace tiempo que dejó de valer la pena, antes y solo antes los países de Europa mandaban buenas canciones y se lo curraban un poco más, sin embargo nunca fueron a eurovisión cantantes de exito si no más bien nuevas promesas con intención de hacerse un hueco en el mundo de la música. Pero ahora aparte de ser cantantes poco conocidos son en resumen una auténtica basura y lo mismo en los otros países.
Además este festival siempre se ha visto afectado por la política ya que los países se votaban entre ellos y según sus relaciones, por eso ahora debido al incremento en la participación de los pequeños países del este estos siempre se votan entre ellos dejando asi los puestos de países más grandes como Inglaterra, Francia España o Alemania en el último lugar.

Por eso España se ha decidido este año enviar a modo de protesta por lo que se está convirtiendo el festival, a un actor que de un modo cómico parodia la música de hoy como el reggueton (como se escriba) y la de los 80, y critica no solo con la música si no también la política, entre otros aspectos.
La elección se llevo acabo a través del portal de internet my space y un programa de televisión al que se presentaron muchos grupos la mayoria deficientes salvo algunas excepciones. Fianlmente y por mayoria ganó la canción del "chiki chiki" para así demostrar que eurovisión nos parece a los españoles una mierda y por eso mierda es lo que mandamos. Además así si quedamos los últimos le daremos menos importancia.

Aiiell_lunn

5,150 Points
  • Entrepreneur 150
  • Elocutionist 200
  • Wall Street 200

Enrique J
Crew

PostPosted: Mon Mar 17, 2008 6:57 am

takahashi_lunn
Para empezar me gustaria aclarar un punto: el festival de este año no ha sido todavía, solo se conocen los representantes de cada país.
Segundo España no va a enviar ninguna canción de regeton...de donde se ha sacado eso?
Y tercero a eurovisión no se manda lo mejor de cada país.
Intentaré explicarlo resumidamente:

Eurovisión hace tiempo que dejó de valer la pena, antes y solo antes los países de Europa mandaban buenas canciones y se lo curraban un poco más, sin embargo nunca fueron a eurovisión cantantes de exito si no más bien nuevas promesas con intención de hacerse un hueco en el mundo de la música. Pero ahora aparte de ser cantantes poco conocidos son en resumen una auténtica basura y lo mismo en los otros países.
Además este festival siempre se ha visto afectado por la política ya que los países se votaban entre ellos y según sus relaciones, por eso ahora debido al incremento en la participación de los pequeños países del este estos siempre se votan entre ellos dejando asi los puestos de países más grandes como Inglaterra, Francia España o Alemania en el último lugar.

Por eso España se ha decidido este año enviar a modo de protesta por lo que se está convirtiendo el festival, a un actor que de un modo cómico parodia la música de hoy como el reggueton (como se escriba) y la de los 80, y critica no solo con la música si no también la política, entre otros aspectos.
La elección se llevo acabo a través del portal de internet my space y un programa de televisión al que se presentaron muchos grupos la mayoria deficientes salvo algunas excepciones. Fianlmente y por mayoria ganó la canción del "chiki chiki" para así demostrar que eurovisión nos parece a los españoles una mierda y por eso mierda es lo que mandamos. Además así si quedamos los últimos le daremos menos importancia.

Tienes razón, por ejemplo Celine Dion hizo su primera aparicion en Eurovision representando a suiza (y ganó) yo creo que era la edicion de 1988. Luego Tambien representando a España fueron Julio Iglesias, Raphael, etc etc...

Lo que yo no sabia que este hombre va a Eurovision a modo de protesta por que en Italia no sale nada de Eurovision por que la RAI retiro su participacion hace muchos años a modo de protesta (siempre se llevan los mayores votos los paises de la antigua Unión Sovietica o de la antigua Yugoslavia por que se votan entre ellos)
PostPosted: Mon Mar 24, 2008 5:03 pm

A ver, para los que no saben todavía... España no envía una canción de reggaeton. Es una canción usada para hacer burla y especificamente hacer quedar mal a todo el festival de Eurovision... porque se ha convertido precisamente eso, en un festival de frikadas... por eso dice Chikilikuatre que lo bailan los frikis (y con frikis no me refiero a los frikis del rol o del manga o la connotacion positiva que pueda tener la palabra friki ahora, sino a la otra connotación, de estrafalario/hortera/patético/penoso.) España no lleva ganando Eurovisión desde hace años, y los cantantes supuestamente "buenos" que hemos mandado otros años ya nos han dejado en puestos bajos o nos han dejado en ridículo (si no, mirad a las Ketchup, que nos representaron el año pasado... o el anterior, ya no sé...) Puestos a hacer el ridículo, hagámoslo riéndonos con el resto de Europa.

Aparte, esta canción se votó en Internet, así que esta canción digamos que la manda el público... Que fueron los que pillaron la broma, dicho sea de paso.

Lo mismo pasa con lo del Pollo de Irlanda. Tened otra vision de las cosas wink

El Festival de Eurovisión no es cutre por las canciones que mandan últimamente (aunque también). Es cutre porque hay politiqueo metido de por medio.

Gwen ni Scathach

Arshez Nei

PostPosted: Sun Apr 06, 2008 12:47 pm

El Tiru siempre a la vanguardia x)

No veo tele. Ni siquiera tengo tele. Mucho menos cable para ver Eurovision, sin embargo como cultura general al estilo Tiru ps se que es... y la neta a mi no me molesta para nada, es mas, me gusta esa clase de eventos que no veria mas que en un lapso de ocio cabron ps para mantener ocupada a las masas. Pero no quiero ahondar en un tema tan tedioso.. me conformo con decir que para mi el ganador en definitiva es Espania, y de ahi si, le sigue Finlandia.. aunque no termino de elegir cual me parecio mas jocoson.
PostPosted: Tue Apr 08, 2008 11:48 am

¡Jajajaja! Mi profesora de Derecho Comercial nos estaba hablando de eso en estos días. ¿La Chiquilicuatre o algo así, no era? rofl

daviderentxun

Arshez Nei

PostPosted: Wed Apr 09, 2008 8:39 pm

El Chikilicuatre es la ley =)
Reply
ψ[BULEVAR PRINCIPAL]ψ

Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items