| que les párece ? |
| Genial ^_^ |
|
49% |
[ 28 ] |
| Mas o menos -_- |
|
38% |
[ 22 ] |
| Orrible ~_~ |
|
12% |
[ 7 ] |
|
| Total Votes : 57 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2005 10:15 am

Este era un cobertizo comun y corriente que tenia espadas, lanzas, armaduras y cosas por el estilo que estaban guardadas alli, atras de la mansion Mc. Cloud hasta que un dia que estaba practicando un poco de magia dimensional aparecio una puerta en el fondo de la habitacion, cuando entre encontre que era un mundo donde la edad medieval estaba en pleno apogeo y los reyes buscaban mas terrritorio para governar mediante batallas interminables.
Ahora los invito a que exploren este imenso lugar y tal vez puedan conquistar uno o dos reinos jejeje twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2005 10:18 am
Al pasar por la habitacion pueden tomar unas espadas o armaduras o lo que les sirva en su travecia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2005 10:21 am
(para mejorar el lugar pueden decirme)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2005 10:24 am
entro en el cobertizo tomo dos espadas y una armadura y me dirijo hacia el castillo mas proximo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2005 11:57 am
Dark_Hounter_Max entro en el covertizo tomo dos espadas y una armadura y me dirijo acia el castillo mas procsimo *A lo lejos veo que alguien se aproxima a mi castillo pero no lo dejare penetrar los grandes muros asta no tener datos sobre el* guarias cierren todas las puertas que nadie entre, pongan vijilancia y establescan hechisos, hagan que las sombras rodien el castillo y que la sangre flueya en el rio...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 01, 2005 2:31 pm
* me aproximo al castillo y veo que lo empiezan a rodear las sombras * ui que bonito lugar *sigo hacia el castillo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 01, 2005 5:31 pm
Dark_Hounter_Max * me aproximo al castillo y veo que lo empiezan a rodear las sombras * ui que bonito lugar *sigo hacia el castillo* Asi que este tipo no piensa hacharse para atras, jejeje veamos si cambia de opinion cuando llegue asta aca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 03, 2005 8:36 am
* llego a las puertas del castillo * uuuuu que bonito foso con sangre se ve antojable 3nodding , hola hay alguien (grita) scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 8:30 am
y como sigue la historia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 1:51 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 06, 2005 6:56 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 06, 2005 7:24 am
~*toma una espada... bueno y yo para que quiero esto??? sweatdrop intenta sacar su propia espada pero esta se ha puesto celosa al ver que intente ocupar otra.... y ahora que???? gonk bien oi por aqui alguien queria protejer un castillo??? soy una hechicera sin reino...*~ xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 06, 2005 9:22 am
*y bueno! yo tambien tomo una espada, esta es una espada de angeles*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 06, 2005 7:11 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 06, 2005 8:19 pm
Dark_Hounter_Max *al ver que no hay respuerta desaparesco y aparesco ensima de la torre mas peque�a del castillo* de aqui podre ver quien abita en este lugar ninja *aparece justamente atras de el* quien eres tu forastero y que vienes a hacer aqui en mi reino??
*persive un mensaje* kokeshi bien oi por aqui alguien queria protejer un castillo??? soy una hechicera sin reino... *y con la mente manda un mensaje*
Kamui da Mi necesitar hechisera, asi que venta para mi castillo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|