|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 4:49 pm
Busco Novia q sepa Vestir su gaia y q sea chistosa Tambien q sepa jugar bien gaia....... Las Amo a Todas asta q se revele 1 Adios Wapas.....>>>>>> PM
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 4:03 pm
Pobre muchacho crying No es necesario tener novia*/o desde mi perspectiva Diviertete todo lo posible gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 21, 2009 10:26 am
de ese modo no se busca novia chamaco -3-''
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 03, 2009 3:10 pm
pide mucho no sera que quiera disfrazar su preferencia hom... ninja burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 10:45 am
Y la "Chayene apa?..." xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 9:36 pm
Lord Von Kluibert Y la "Chayene apa?..." xd rofl haha creo que mejor cambia el title de busco mama no novia xp rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 12:21 pm
Yo tengo una amiga para presentarle, no entra mucho a Gaia, pero es bien sensual xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 10:21 pm
hay c... eek me recuerda a alguien muy desagradable con quien me pelee de hecho ninja *se eriza toda y trata de sacudirse*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 1:11 pm
La Ruda hay c... eek me recuerda a alguien muy desagradable con quien me pelee de hecho ninja *se eriza toda y trata de sacudirse* A poco te peleaste con la chupis xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 3:38 pm
Lord Von Kluibert La Ruda hay c... eek me recuerda a alguien muy desagradable con quien me pelee de hecho ninja *se eriza toda y trata de sacudirse* A poco te peleaste con la chupis xd no exactamente con ella pero si creo que con un pariente de... ahhh no puedo verla ni en pintura...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 12:42 pm
Y se agarraron de las greñas y hasta con golpes y toda la cosa? surprised
Le hiciste un RKO? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 9:52 pm
si mi funcion no era de ser doctora te aseguro que si pero mi postura no lo permitia asi que nop me lo fui al estilo de mi padre via legal y defensora xp y de hecho salieron a relucir otras cosas que la verdad la sra se paso de lanza y finalmente la hice caer en un oficio y ya no hubo marcha atras descanse medio año y al final para salir me pidio perdon... al menos en realidad por eso ni me importa es la unica persona con la que he tenido pleito verdaderamente... hablando de donde estuve hace 1 año
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 10:45 am
Eres doctora Ruda? surprised
Hola enfermeraaaaaaaa!!!! heart ____ heart
XD
Extraño ver Animaniacs xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 10:37 pm
Lord Von Kluibert Eres doctora Ruda? surprised Hola enfermeraaaaaaaa!!!! heart ____ heart XD Extraño ver Animaniacs xp hehe sip soy doc, yo extraño ver a los tiny toons tambien no se porque me gustaban mucho cuando quiero ver algo nuevo normalmente tiendo a ver algo viejo que me haya quedado pendiente de ver sweatdrop que curioso xd supongo que por eso ya no me llama mucho la atencion que digamos todo esto, gaia porque combina mas que solo dibujos y atuendos tipo cosplay
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|