Welcome to Gaia! ::

Reply Aqui todo lo que fue parte de la Sillita!!
Neo Animatrix, Rise of the Otakus ^^! Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 6 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Que categoria de anime te gusta?
  Aventura
  Comedia
  Colegialas
  Mechas
  Terror
  Ciencia Ficcion
  Hentai
  Drama
  Otra ^ ^!
View Results

Jumael

PostPosted: Fri Oct 07, 2005 11:12 pm

Si reconoces los titulos de Ghost in the Shell, Love Hina, Valdred, Blood the last Vampire, Evangelion e Tsubasa Reservoir Chronicle, Te causa nostalgia los titulos de Astroboy, Candy, Centella, Fuerza G, Macross (Robotech) y Mazinger Z es que realmente tienes corazon de Otaku y este es tu sitio de expresarlo.

Soy Metroid_Xz, y es un honor que estes aqui biggrin

User Image

PostPosted: Sat Oct 08, 2005 11:50 am

a mi me gusta X, blood the last vampire, nightwalker, hellsing, love hina, chrono crusade, DNAngel, Onegai teacher, chobits y muchos otros CCS

pdenton

Dark_Hounter_Max

PostPosted: Sat Oct 08, 2005 1:44 pm

mi favorita es sakura y luego estan hellsing vampire jounter love hina chovits y muchas otras que no recuerdo
PostPosted: Sat Oct 08, 2005 2:33 pm

Ham no se si sea yo un otaku, pero si me agradan muchos los animes japoneses, tanto el manga como las ovas o el anime en si que pues podria decirse que son los mangas hechos series de tv a color je sweatdrop

Las series que mas me han llamado la atencion hasta ahora son las creadas por las maravillosas chicas de CLAMP, entre las cuales tenemos a: Guerreras Magicas, X, Tsubasa Cronicas (je algo asi), Chobbits y RG Veda la cual me gustaria mucho ver si existe el anime, me pareceria muy chido verla en la TV...

Bueno tambien me gustan muchas otras mas, pero las pondre en otro post jejeje
(pa ganar mas gold je sweatdrop )

The Khin

oOMikiOo

PostPosted: Sat Oct 08, 2005 5:54 pm

chii!! a mi me gusta Chobits heart
PostPosted: Sat Oct 08, 2005 6:26 pm

en serio te gusta Chobits miki_007?, vaya no me equivocaba eres tierna jejeje 4laugh

Jumael

oOMikiOo

PostPosted: Sat Oct 08, 2005 6:27 pm

sweatdrop
PostPosted: Sat Oct 08, 2005 8:50 pm

Bueno, no tan solo este foro es para saber que animes conoces, tambien es para ver que tanto de anime conoces.

Se realizara un concurso de quien sabe mas del mundo del anime, consistira en poner una serie de preguntas o alguna imagen o algo referente al anime, el que conteste bien TODOS los reactivos se ganara un premio

El premio es sorpresa asi que esten al pendientes jejeje biggrin

Las bases del concurso las dare a conocer proximamente ninja

Jumael

KutePrincess

PostPosted: Sun Oct 09, 2005 3:43 pm

FMA heart
DNAngel
shaman king
BDZ
Naruto 4laugh
inu yasha
PostPosted: Mon Oct 10, 2005 4:14 am

[ Message temporarily off-line ]

Dart18

Fuzzy Wolf

14,625 Points
  • Megathread 100
  • Threadmaster 200
  • Perfect Attendance 400

Jumael

PostPosted: Wed Oct 12, 2005 2:18 pm

cierto mi buen amigo, totalmente de acuerdo Heidi y Remi marcaron epoca jejeje...

Pasando a otro punto, me voy a cambiar de casa, dicho esto estare ausente un tiempo como una semana mas o menos pues tengo que pedir el internet y entre otras cosas jeejeje pero antes de salir dare la convocatoria jejeje para el concurso asi que no se preocupen jejeje que esto apenas empieza rofl  
PostPosted: Thu Oct 13, 2005 5:15 pm

oh yo recuerdo como sufria con Remi...Senios Vitali!! crying

KutePrincess

[~Keshi~]

PostPosted: Sat Oct 15, 2005 8:50 am

~*pues si, soy una otaku... sweatdrop me gustaba el anime desde siempre, incluso antes de saber que era eso...*~ xp
PostPosted: Sat Oct 15, 2005 2:57 pm

Metroid_X
Si reconoces los titulos de Ghost in the Shell, Love Hina, Valdred, Blood the last Vampire, Evangelion e Tsubasa Reservoir Chronicle, Te causa nostalgia los titulos de Astroboy, Candy, Centella, Fuerza G, Macross (Robotech) y Mazinger Z es que realmente tienes corazon de Otaku y este es tu sitio de expresarlo.

Soy Metroid_Xz, y es un honor que estes aqui biggrin

User Image

oh por dios... me haces percatarme de mi edad xp

Anutar Waerd
Captain

KutePrincess

PostPosted: Sat Oct 15, 2005 3:51 pm

jaja xp
Reply
Aqui todo lo que fue parte de la Sillita!!

Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 6 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games