|
|
|
|
|
Saint_MacLeodmx Vice Captain
|
Posted: Wed Oct 19, 2005 2:54 pm
Hablemos de cine.
El cine es una de las principales fuentes de entretenimiento hoy en dia. Y es que anualmente se exhiben en cientos de salas alrededor de el mundo desde peliculas muy malas hasta algunas que logran atrapar la atencion de miles de personas haciendose obras de culto. Tambien se debe considerar que muchas no son proyectadas en codo el mundo e inclusive solo se proyecta en festivales y casas dedicadas a proyectar producciones de origen independiente o como comunmente llamadas cine de autor.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 19, 2005 3:01 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 19, 2005 3:05 pm
IMPORTANTE!!! Este foro esta creado para conocer tu opinion, sugerencias y criticas a todas las peliculas que veas o que vayas a ver en un futuro, porque el mejor critico de cine eres tu.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 19, 2005 3:07 pm
Proximos estrenos:
Mision Imposible Tres. Superman X-men 3. El Codigo Da Vinci.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 19, 2005 3:09 pm
Rumores:
Posiblemente de Sin city 2, y es muy posible que vengan mas cintas retro inspirada en series televisivas de las decadas pasadas y peliculas ya creadas, pues ultimamente se vuelven a poner de moda, como los Dukes de Hazard, Hechizada; La fabrica de Chocolate y Guerra de los Mundos. Por otra parte la nueva version de Superman viene proximamente, pero es posible que las grandes compa�ias sigan viendo un mercado dentro de los comics, pues aun hay personajes que valdria la pena ver en la pantalla de plata como Ghost Rider, Venom, entre otros. Por otra parte hace unos dias curiosiando entre los cd piratas vi el nombre de Devil Man, lo extra�o de esto es que era una pelicula aparentemente actuada por personas, y con graficos buenos; Devil man es una serie japonesa con alto contenido de Violencia y muy poca sutileza al tratar la decadencia de la sociedad.
Anexo 22 de oct.
Bueno oficialmente ha salido el carte de superman, porlo que los rumores se confirman la historia saldra el proximo año, es decir, 2006. Mas detalles se iran dando a conocer poco a poco.
Y tu ke has escuchado?
Editortial Actualizada, bueno los rumores son ciertos, viene una pelicula de sin city, ojala ke el argumento sea mejor porke la novedad de estilo ya fue kemado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 19, 2005 3:10 pm
Hablando de Actores:
Bueno practicamente la lista es interminable, pues tenemos de todas las nacionalidades y las edades. Pero Cada actor tiene una firma especial, principalemente los ke han logrado cosolidar ya una carrera, atraves sus hermosos años de vida. Pero como conriderar si un actor es bueno o malo; bueno depende mucho de el genero en el ke se especialicen pues hay copmedia, drama, accion, suspenso, musical, infantil.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 19, 2005 3:11 pm
Editorial
Sha estreno el cadaver de la novia, y los comentarios es ke bueno vale mucho loa pena verla, y esta vez no es tan musikal como la de jack, pero es mas colorida y con mejores efectos, la historia esta interesante y romaticona. Ampliamente recomendada y con una calificacion de uno a diez un 9 smile . Niota: La pelicula tiene excelentes efectos especiales por lo que es recomenbale verla en pantalla grande y de buena calidad de autio.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 19, 2005 3:12 pm
Paginas para consulta de Cine. Por favor si ustedes tienen paginas donde consultar lo mas reciente ke se esta proyectando en las principales salas de cine de su pais, por favor envien un pm a Saint_Macleodmx osease mesmo sho merol. Ahora si, bien dicho un poco de cosas con un sentido, aki alguna lista de paginas para chekar. www.cinemex.com.mx www.cinepolis.com.mx www.cinemark.cl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 19, 2005 5:11 pm
ahora si me dieron en mi espina jajajaja.. soy una cinefila hecha y derecha... y espero encontrar a mas amantes del septimo arte.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 11:35 am
a mi tambien me agrada mucho el cine! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 9:50 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 4:30 pm
ya quiero ver el cadaver de la novia gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 5:57 pm
KutePrincess ya quiero ver el cadaver de la novia gonk yo la baje de internet!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 7:08 pm
miki_007 KutePrincess ya quiero ver el cadaver de la novia gonk yo la baje de internet!! de donde??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|