Welcome to Gaia! ::

Reply Aqui todo lo que fue parte de la Sillita!!
Hablemos De Comida!!! Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 6 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te agrada lo que comes?
  si
  no
View Results

Saint_MacLeodmx
Vice Captain

PostPosted: Sun Oct 23, 2005 1:32 pm

Restaurante La Sillita.

Bienvenidos a el Banquete de la Sillita.

Como es comun encontrar en otros lugares Restaurantes, pero a diferencia de los otros lugares este no busca camareros, no tiene mesas de lujo, ni mucho menos hermosas chicas que reciben en la entrada.
La unica y mas grande diferencia es que aki simplemente se habla o mejor dicho se escribe de comida.

Manjares para dioses, comida que jamas se volvera a probar, delicados sabores que se mezclan en el paladar y dan una sensacion sin comparaciones.
Durante siglos sin la comida el hombre no hubiera podido sobrevivir, pero como es de saber, asi como nuestros antecesores fueron escubriendo artefactos, mecanismos para ayudarles en su vida diaria, fueron tambien mezclando los diferentes ingredientes que lo rodeaban.

Aunque actualmente aun se siguen deborando animales, insectos y casi cualquier tipo de vegetal para comer, se agregan tokes y metodos tanto sencillos como rebuskados para lograr suculentos banketes.
Ho!!!
Yom Yom!!!
Hoy dia los diversos platillos de cada pais han emigrado y forma parte de el menu de muchas personas en todo el mundo, es decir, que ahora puedes encontrar comida estilo cantonesa en Argentina o Mexico.

Claro esta que nunca es igual probar un sushi preparado en Estados Unidos que otro preparado en Holanda ni mucho menos en el pais de origen, pues depende de los ingredientes, de el modo de preparar, de el toke magico e incluso de la cantidad a preparar.
PostPosted: Sun Oct 23, 2005 2:00 pm

Lo que comemos!!!!

Como es de saber nuestra dieta esta compuesta de carnes, vegetales, cereales, lacteos y cosas nuevas medio sinteticas, asi como bebidas que van desde un simple vaso con agua hasta un suave vino o si comemos lo que sea puede ser desde un agua coloreada con alguna pintura con sabor hasta una cerveza de dudosa procedencia.
Y es que dicen ke el hombre es omnivoro y por eso le entramos a todo!!!
y cuando se dice a todo es a todo pues algunas veces nos hechamos el juego de la ruleta rusa al comer en un puesto callejero en el cual la comida no tiene ni la mas minima norma de salubridad pero eso si entre mas grasoso mas rico y hasta repetimos, total lo que no mata engorda.
Pero no todos acostumbran comer en cualkier parte donde les de el hambre, no no no no, hay kienes acuden a restaurantes donde segun el antojo es lo que comen y va desde una ensalada hasta comerse una racion que bien podria alimentar a una familia completa.
Es necesario saber bien que es lo ke comemos pues dependiendo de nuestra dieta nuestro cuerpo refleja lo bien o mal balanceado de el aliemnto, asi que si comes pura comida chatarra tu organismo pedira piedad muy pronto, en cambio si comes banlanceado pues tu organismo te lo agradecera por mucho tiempo.
En conclusion somos lo que comemos!!!!

Saint_MacLeodmx
Vice Captain

Saint_MacLeodmx
Vice Captain

PostPosted: Sun Oct 23, 2005 2:03 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Sun Oct 23, 2005 2:06 pm

El sazón!!!

El sazón o la sazón, es el toke ke hace ke una comida sea deliciosa o bien ke ni los perros con un hambre de los mil demonios se la coma.

Y es ke cada persona ke cocine tiene su forma muy peculiar de hacer un platillo, es decir desde unos simples huevos fritos hasta unos vegetales griegos.

Cada persona le pone una dosis calculada por ojo o bien por medio de mediciones.

Y tu consideras tener buen sazón?

Saint_MacLeodmx
Vice Captain

Saint_MacLeodmx
Vice Captain

PostPosted: Sun Oct 23, 2005 2:10 pm

Platillos de tu pais.

Despues de estar divagando en la saz󮠹 comentar sobre ke es lo mas te agrada comer, ahora toca turno de saber ke es lo ke hay en cada pais pues hay cientos de platillos en todo el mundo y cada pais tiene su comida tipica ke da a conocer a el mundo.
Por esa razon hablare de la comida ke hay en mi pais, Mexico, Mexico, viva Mexico cabr_n_s!!!..

Y es que Mexico tiene muchos platillos algo exoticos, pues aun se conservan costumbres prehispanicas combinadas con la cantidad enorme de ingredientes que se consiguen hoy en dia.

Bueno, comencemos a mencionar solo algunos... recordando que cada estado
tiene su comida, acorde a los ingredientes de la region.

El mole, mezcla de canela, cacao, pasas, clavo, anis y dependiendo de el sabor que se kierabuskar una variada mezcla de chiles secos, claro esta que tambien depende de la region.

Los chiles en nogada, una platillo que salio por peticion de un gobernante mexicano, ke pidio probar algo nuevo ke mezclara los sabores de su agrado, por lo ke se mezclaro cosas dulces, saladas, decoradondolo con granada ke represena el rojo de la bandera, el blanco dado por una crema con un sabor fuerte dada por brandy y finalmente el verde por el propio chile.

Pero no todo es tan elaborado, pes hay takitos, tortas, memelas, ummmmm!!!
de las cuales poco a poco ire comentando, y dime en tu pais ke es lo mas tradicional, ke es lo ke uno debe de probar al ir y tus recomendaciones.

Es hora de conocer mas acerka de los paises hermanos de todo el mundo!!!
PostPosted: Sun Oct 23, 2005 2:16 pm

Men򠅪ecutivo!!!

Vaya, un titulo raro, verdad? La razon es porke a ultimas fechas en mexico se esta dando la opcion de comer de forma economica, y es ke se ha vuelto tan comun ke inclusive algunos retaurantes de renombre ademas de tener su tradicional menu con los platillos ke preparan, tiene un peke񯠥spacio donde
se񡬡:

Menu de Ejecutivo:

Sopa o arroz o crema.
(Algun platillo acompa񡤯 con ensalada, frijoles, arroz, salsa o adereso)
Esto es el plato fuerte.
Postre.

Y para acompa񡲠agua, refresco, cafe o jugo; asi como tortillas o pan
dependiendo el gusto.

Pero claro esta eso es en mexico, ke hay en sus paises, o bien que les agrada comer, lo han probado??

Saint_MacLeodmx
Vice Captain

Saint_MacLeodmx
Vice Captain

PostPosted: Sun Oct 23, 2005 2:19 pm

Reservado
PostPosted: Mon Oct 24, 2005 11:44 am

y aqui puedo hablar sobre las comidas de mi pais?

oOMikiOo

Armand Racso

PostPosted: Mon Oct 24, 2005 10:18 pm

Bueno, yo no le digo ejecutivo le digo corrida :X

o kisas es distinto...porke no me dan postre :X
PostPosted: Tue Oct 25, 2005 12:27 pm

miki_007

pues si, se habla de todo.
por eso es este foro, para concoefr ke comida hay en otros paises XD

Saint_MacLeodmx
Vice Captain

Saint_MacLeodmx
Vice Captain

PostPosted: Tue Oct 25, 2005 12:28 pm

Saint Cedric
Bueno, yo no le digo ejecutivo le digo corrida :X

o kisas es distinto...porke no me dan postre :X

si, eso lo se, hye comida tantas veces comida corrida ke sha no recuerdo lo ke es bueno o malo encuento a sazon de ese tipo de comida
PostPosted: Tue Oct 25, 2005 1:02 pm

Saint_MacLeodmx
miki_007

pues si, se habla de todo.
por eso es este foro, para concoefr ke comida hay en otros paises XD
xp ok, entonces preparare material

oOMikiOo

oOMikiOo

PostPosted: Tue Oct 25, 2005 1:10 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Wed Oct 26, 2005 11:17 am

VIVA LA COMIDA  

Kaysa_Elder

KutePrincess

PostPosted: Wed Oct 26, 2005 2:39 pm

a mi me encanta l pozole rofl
Reply
Aqui todo lo que fue parte de la Sillita!!

Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 6 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games