|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 26, 2005 6:49 pm
Pues....
Esto es simplemente imposible jejejejjjee. Mi queridisima madre Anutar me comento hace algunas semanas que tenia mas de 10 hermanos... que les parece? y bueno en ese periodo he conocido a solo uno y a dos de mis sobrinos (esta familia es de conejos!)
En fin este forillo es para que nos pongamos al dia jejejeje familiarmente y para que los usuarios vean y se sumen a esta graaan familia blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 26, 2005 7:13 pm
Orden Familiar! Hijos de Anutar= Color Azul Nietos de Anutar= Color Indigo Bis Nietos de Anutar= Coor Verde Kyram de Polaris a-deimos reck bembo mapachito brandon heat87 Dana---- zek Psycha Anarath mage shaka chikimanthys sir lobomanthys kamui da cocorita moon chan riku vanzeneth yue san2D.G.antonio de EPSILON y la_prinsesita laloquilla Seremiti dart18 y Juna17--Serge02 Shana17 Lorelei_Lars Pumpkin_Boy miki_007 Popuri12Elendu y Coyote Desert RainArtaam De Scylla --- Motoko Kanako Phantom Saint Cedric Kokeshi Angel^^of^^Shadow clou-kun ReQuieM aRKaNGeLpupi-pink
Angel-Lali
Cereza-chan
Patilla
xXxPandoraxXx
fenomenoide
hana-haru
walk_boy
Marielvis
Orqui
MACARRA
gatita_dulce
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 9:52 am
Anutar es tu madre!? entonces eres mi tia! eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 9:58 am
Dart18 Anutar es tu madre!? entonces eres mi tia! eek se supone que es mi tia abuela entonces!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 10:16 am
Dart18 Anutar es tu madre!? entonces eres mi tia! eek Tu eres mi sobrino eek ... hum....
*toma nota...*
Entonces Miki es mi sobrina nieta!!!!!!!! me siento vieja sweatdrop
rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 6:18 pm
io se que soy tu subrino tia 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 5:25 am
A-Deimos io se que soy tu subrino tia 4laugh quienes son tus padres?? y tus hermanos?? estas casado??tienes hijos??^^ ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 5:55 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 6:14 am
ya eres mi hijo^^ yupiii!! tengo un hijo!! 4laugh xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 2:04 pm
miki_007 ya eres mi hijo^^ yupiii!! tengo un hijo!! 4laugh xd heee tengo una madre...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 2:08 pm
yo tampoco tengo familia :/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 2:16 pm
Yayiz yo tampoco tengo familia :/ eres guerfana.... yo tengo pero solo conosco a mi mama.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 2:17 pm
scorpionx_x Yayiz yo tampoco tengo familia :/ eres guerfana.... yo tengo pero solo conosco a mi mama..... crying crying nadie me kiere
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 2:20 pm
Yayiz scorpionx_x Yayiz yo tampoco tengo familia :/ eres guerfana.... yo tengo pero solo conosco a mi mama..... crying crying nadie me kiere no yo te quiero....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|