|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 11:54 am
Invitando Usuarios
Holitas Chicos ^^
Pues este topic es para algo concreto y sensillo jejeje Aqui podran dejar los nombres de las personas que desean invitemos a este guild, amigos, novios, parientes, todas las personas que gusten. El unico requisito es que las personas invitadas sean participativas y que esten al tanto de las reglas del guild wink fuera de eso, bienvenidos sean cool
Dejen el nombre exacto de las personas a las que quieran invitar para no tener problemas al enviar las invitaciones biggrin . Quote: Ficha de Usuarios Invitados
BOLON Chukro javita_x yayiz Pulgatita Zinam Escipion Kathaline SatineX_x Eiramiv
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 1:35 pm
|

scorpionx_x
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 1:37 pm
ya invite a bolon y a la pulga...y creo que a javi =
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 1:49 pm
Yayiz surprised ya se pork me invitaron xD bueno yo kiero k me inviten a mi amiguin newbi Escipion ahi pa k me lo atiendan bien ^^ solo les queremos recordar que por favor esten seguros de que aquellos a quienes nos piden invitemos sean constantes en el guild y participen, pero no te preocupes yo invito a tu amigo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 1:51 pm
A-Deimos Yayiz surprised ya se pork me invitaron xD bueno yo kiero k me inviten a mi amiguin newbi Escipion ahi pa k me lo atiendan bien ^^ solo les queremos recordar que por favor esten seguros de que aquellos a quienes nos piden invitemos sean constantes en el guild y participen, pero no te preocupes yo invito a tu amigopues yo espero y si entre ^^ pork la vdd >.> no se k tanto le agrade gaia, justo hoy entro XD yo le di la ropa k trae y pues hagan uds k le guste mas la pagina para k entre ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 2:32 pm
Yayiz A-Deimos Yayiz surprised ya se pork me invitaron xD bueno yo kiero k me inviten a mi amiguin newbi Escipion ahi pa k me lo atiendan bien ^^ solo les queremos recordar que por favor esten seguros de que aquellos a quienes nos piden invitemos sean constantes en el guild y participen, pero no te preocupes yo invito a tu amigopues yo espero y si entre ^^ pork la vdd >.> no se k tanto le agrade gaia, justo hoy entro XD yo le di la ropa k trae y pues hagan uds k le guste mas la pagina para k entre ^^ mmm nosotros hacemos lo que podemos para que la pagina sea del agrado de todos ustedes, pero creo que tambien ustedes tienen que poner de su parte para que a sus amigos les agrade la pagina
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 4:08 pm
Ok chicos... hasta aqui todos estan invitados 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|

scorpionx_x
|
Posted: Wed Nov 30, 2005 5:09 am
a ellos son muy buenbas personas....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 30, 2005 5:19 am
ok, Shijaru ya es miembro 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 30, 2005 5:20 am
miki_007 ok, Shijaru ya es miembro 3nodding no la he visto...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|