|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 01, 2006 12:58 pm
Bienvenidos a mi Casa en La Sillita... No tengo muchas ideas para poner asi que hare el mejor esfuerso de hordenar esta casa Asi que Por fabor sientance como en su casa
Indice arrow Post #1 = Bienvenida arrow Post #2 = Mi Casa arrow Post #3 = Cosas Sobre Mi arrow Post #4 = Fotos Mias Y De Radakarma arrow Post #5 = Amigos y Parientes en Gaia arrow Post #6 = Mi Caja De Regalos arrow Post #7 = Cosas Que he Comprado arrow Post #8 = TV Kamui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 01, 2006 1:00 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 01, 2006 1:04 pm
Ficha tecnica razz Datos de Gaia:
Nombre: Kamui da
Estado Civil: Soltero
Pareja en Gaia: ****
Ocupacion: Crew en La Silita, y en l@_k@ntin@
Codigo Postal (*Por la nueva seccion de gaia, donde esta tu casita):
Cumpleaños:01/12/2004
Pasatiempos:
Foto(s) de tu Avi: 
Nombre(s): Victor F.
Cumpleaños: 15/03.
Nacionalidad: Mexicano.
Residencia Actual: Mich.
Musica Favorita: Ghotic, hevy metal, rock ponk.
Color Favorito: Nrego/Blanco.
Flor Favorita: ....
Anime Favorito: X-1999
Pelicula Favorita: Inframundo.
Cancion Favorita: Varias ( Dead's Boy Poem).
Comida Favorita: Enchiladas Suisas.
Animal Favorito: Varios Lobo, Lechuza, Tiburon, Halcon.
Libro Favorito: Los de Harry Potter y Dracula.
Comic Favorito: Varios.
Nombre(s) de tu Mascota: No tengo.
Reseña de tu mascota (raza, datos curiosos y todo lo que quieras decir) y/o Foto(s):
Ocupacion: Estudiante y musico.
Imagen favorita:

Frase Celebre: "Si lloras por que se ha ido el sol, no podras ver brillar las estrellas "
Pasatiempos: Lleer, dibujar, jugar con la guitarra jejeje, oir musica, jugar videojuegos, ver anime mmmm hechar mandil XD. Lugar donde vivo  Para empezar vivo en Mexico jejje, en el estado de Michoacan
 Naci en Morelia Mich. Pero vivo en Zinapecuaro jejej si hay donde esta el reino atzimba
  Aqui les pongo dos fotos de la casa de cultura que esta enfrente de la plaza central, y a tan solo dos cuadras de mi casa jeje, se puede decir que en la casa de la cultura seria mi 4ta casa jejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 01, 2006 1:07 pm
YO   RADAKARMABueno Pues Aqui les pongo uas cuantas fotos del grupo donde yo toco espero les gusten...
 Bueno pues aqui estan, de derecha a izquierda, Fidel (guitarra), Pepe (Bateria), Emmy (Vocal), Heriberto (Bass)
 Heriberto y Pepe
 Emmy
 bueno ahora de izquierda a derecha para nombrar a los que no aparecen antes En el bajo Heriberto, parada por hay, solo mirando, esta Ahaed, luego Fidel (guitarra), luego sigue Liz (Vocal, Emmy (Vocal), Ricardo, (Voz y Guitarra), Pepe(Bateria), Yo (Guitarra)
 Ya los conocen
 Los vocales
 Upss me agache
 Aqui apoyando a nuestros Hermanos mayores (musicalmente) SOFISMA SOFISMA
 Bueno pues estos son los de SOFISMA de derecha a izquierda tenemos a Ahaed(guitarra), Lalo(Voz), Jose (Bass), Quique, (guitarra), Marin (Teclados, por ahora Bateria) y Pi�a (Guitarra)
 Aqui tenemos el tracero de lalo, el jose, el quique, y de fondo se ve el marin.
 El pi�a tratando de requintear xd
 El Marin que se hizo bolas con la bataca jajaj este cuate le sabe amuchos instrumentos
 Y el Ahaed, que le van a salir raices un dia de estos pues ni se mueve
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 01, 2006 1:08 pm
Comienzo con: Alexa-kiky Que me trae loco en vida real y en gaia y donde sea ... @.@Lluvia Maya Que fue la primera persona en ayudarme a entender a gaiaBto
 Fue quien me invito a gaiaAyu-San, Angels Asakura, Elendu y Vanechan
    Que fueron de las primeras personas en hablarme en gaiaDFC, Akane_Susy, Dark_Hounter_Max, Jergar
    Que son unos buenos amigos y ademas viven en la ciudad donde yo vivoMi familia gaiana Danna Vanzeneth(ma),Halcon(pa),Jak Bades(hermanita), Iris_Mariska(hermanita), ^^Psycha^^(hermano)

Que han sido una bonita familia mien en gaiaLos buenos amigos y amigas AYLIM ASAKURA, Agaliareth, Ruby_Ice

Vairon, Biefall, Dark Ozz

Albamaeva, ninya, Ku.sa

Domenik, Shanxi, yibbichibis

Que son una grandes personas, y exelentes amistades, de quienes conservo gratos recuerdos Actualizando ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 01, 2006 1:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 01, 2006 1:10 pm
Aparte de la mayoria de mi inventario he comprado algunos dibujos solo tendre que juntarlos jejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 01, 2006 1:12 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 01, 2006 6:37 pm
*entra a la casa de Kamui* que linda es tu casita!!! me encanta!!!^^ huele a cena?? blaugh
tengo una duda, segun la informacion que he juntado se supone que tu madre es Danna...me puedes aclarar eso?? 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 01, 2006 10:02 pm
*toca la puerta* eje.. con permiso *entra a la casa y se soprede al ver lo bonita que se ve* me agrada esta muy linda ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 02, 2006 12:18 pm
miki_007 *entra a la casa de Kamui* que linda es tu casita!!! me encanta!!!^^ huele a cena?? blaugh
tengo una duda, segun la informacion que he juntado se supone que tu madre es Danna...me puedes aclarar eso?? 4laugh si bueno se cambio el nombre razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 02, 2006 12:25 pm
kamui da miki_007 *entra a la casa de Kamui* que linda es tu casita!!! me encanta!!!^^ huele a cena?? blaugh
tengo una duda, segun la informacion que he juntado se supone que tu madre es Danna...me puedes aclarar eso?? 4laugh si bueno se cambio el nombre razz y tu padre no es ozzen?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 02, 2006 12:27 pm
mikaoikagura *toca la puerta* eje.. con permiso *entra a la casa y se soprede al ver lo bonita que se ve* me agrada esta muy linda ^^ gracias por el comentario espero pasen por aqui cada que vengan a visitar la sillita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 02, 2006 12:32 pm
miki_007 kamui da miki_007 *entra a la casa de Kamui* que linda es tu casita!!! me encanta!!!^^ huele a cena?? blaugh
tengo una duda, segun la informacion que he juntado se supone que tu madre es Danna...me puedes aclarar eso?? 4laugh si bueno se cambio el nombre razz y tu padre no es ozzen? este bueno digamos que si pero no, mi padre es halcon y ozzen seria mi otro padre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 02, 2006 12:34 pm
kamui da miki_007 kamui da miki_007 *entra a la casa de Kamui* que linda es tu casita!!! me encanta!!!^^ huele a cena?? blaugh
tengo una duda, segun la informacion que he juntado se supone que tu madre es Danna...me puedes aclarar eso?? 4laugh si bueno se cambio el nombre razz y tu padre no es ozzen? este bueno digamos que si pero no, mi padre es halcon y ozzen seria mi otro padre ah ok, creo que ya me acostumbre a esos enredos en la familia xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |