|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 29, 2006 6:34 am
Que Pasaria siiiiiii... ???????
Bueno este no es un foro tan original, pues se han hecho varios en ingles y en alguna ocasion propuse este foro en otro guild, pero siguiendo la tradicion aki estamos de nuevo posteando para inciar un mundo alternativo. Y es ke es muy comun encontrarse muchas versiones de una historia y preguntarnos ke pasaria si yo hubiera hecho tal cosa, si pasara esto, no se cualkier cosa ke cambiara una accion.
Pero esto es tan complejo ke hasta en la fisica cuantica se tratan temas de mundos paralelos, donde una particula puede tener una trayectoria variante en un plano, teniendo como diferentes trayectorias N a la X potencia, siendo esta cifra tendiente a el infinito.
Mas en fin esto no es para dar clases de fisica, ni mucho menos marea con muchos conceptos.
Asi ke arrancamos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 29, 2006 6:36 am
Que pasaria si superman fuese negro...? Ke pasaria si Hugo Sanches fue director tecnico de la Seleccion Nacional Mexicana?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 29, 2006 6:39 am
ke pasaria si Batman dijiera a los cuatro vientos ke es gay y ke le agrada Robin?
Ke pasaria si Mexico no hubiera perdido su territorio?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 29, 2006 7:17 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 29, 2006 7:20 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 29, 2006 7:43 am
que pasaria si todos fueramos mujeres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 29, 2006 7:51 am
que pasaria si toda la gente de gaia me regalara 10g.. del poll de ariba.... jejejej....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 29, 2006 7:56 am
scorpionx_x que pasaria si toda la gente de gaia me regalara 10g.. del poll de ariba.... jejejej.... dios, eso seria genial, y ke mas aun si ke pasaria si a MacLeodmxx le regalaran todo mundo el item mas valioso ke tienen, en especial scorpionx_x?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 29, 2006 9:46 am
~*seria feliz, nah! quizas no le pondria valor a nada porque los consiguio demasiado facil y comenzaria a sentir gran vacio hasta el punto de regalarselo todo a los nuevos jejejeje....
que pasararia si yo renunciara a mi imaginacion....*~ sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 29, 2006 12:29 pm
Que pasaria si el dinero de todos los que han posteado aqui fuera mio?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 29, 2006 1:06 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 29, 2006 2:48 pm
que pasaria si tuvieras el HALO?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 29, 2006 4:03 pm
Major Ter0h que pasaria si tuvieras el HALO? oh por Dios!!!! Seria sublime... sobre todo con conocimiento de que tan solo hay 35 en existencia aproximadamente 3nodding que pasaria si todos los avatares de gaia fueran identicos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|