|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 22, 2006 8:33 pm
Extrañas algo o alguien???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 22, 2006 8:35 pm
Yo extraño a mi prima Hermana Kilanikesta en sus ultimos días en EUA estoy esperando que vuelva... crying igual espero por Zinam!!!  foto tomada semanas antes que se fueran... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 22, 2006 8:41 pm
De ratos... A veces.. -Extranio tener casa -Extranio a alguien que quize mucho: Sherry, mi companiera canina... -Extranio no preocuparme -Extranio la comida de mi madre... -Extranio las discusiones con mi padre.. -Extranio jugar luchitas con mi hermano.. -Extranio que pasen ranma por television abierta -Extranio los zapatos de plataforma que estuvieron de moda hace unos ayeres... -Extranio el sonido del mar... -Extranio despertar y encontrarme con aquella mirada que esperaba pacientemente a que abriera los ojos... y muchas cosas mas, depende de mi humor 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 23, 2006 7:50 am
Yo extraño a ZINAM, mi queridisima prima crying estoy contando los días
|
 |
 |
|
|
|
Shenne Akirami Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 23, 2006 10:50 am
Extraño a alguien que no he visto hace un dia crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 23, 2006 4:29 pm
Creo que la persona que extraño sera por otro dia mas... cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 23, 2006 4:36 pm
-estraño a mi mascota Rufus -extraño alguien con quien platico todos lo dias (yo sola me entiendo) -extraño a mis mejores amigas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 23, 2006 4:38 pm
Yo extraño la compañia de un amigo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 23, 2006 4:50 pm
extraño a Andreina_zf, a T1r(_), Hanei... a toda mi familia alla en Venezuela... crying tambien extraño a mis amigos de Venezuela... solo 1 mes mas... 1 mes y los veo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 23, 2006 5:42 pm
extraño a mis dos primix moshas!... para molestarlas y rolear con ellas! *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 23, 2006 5:48 pm

Si a mi niña hermosa Suzy Q heart
ya kiero q acabe el verano para poderte ver crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 23, 2006 6:41 pm
io extraño a mi mejor amigo, q lo perdi por una tonteria... no c si volvera gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 7:12 am
Yo extraño a mis amigos de la prepa... éramos un grupo muy unido y numeroso y ahora cada quien se ha ido por su lado y todos estan ocupados... y estudiando a igual que yo... neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 8:31 am
Extraño a la banda juergera de la secu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 9:59 am
T1r(_) Yo extraño a mi prima Hermana Kilanikesta en sus ultimos días en EUA estoy esperando que vuelva... crying igual espero por Zinam!!!  foto tomada semanas antes que se fueran... crying  deja la foto y se va ninja .....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |