|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 07, 2004 11:01 pm
BienvenidosThe Clan MacLeod. The Dark Side.Un Lugar Donde Escribir Lo que kieras. ******************************************************* Como esta compuesto este sitio:
En construccion.
Algunas veces uno se pierde en la realidad. Algunas veces uno buska la soledad. Otras tantas solo dejar de respirar y dejar de sentir.
Caminar por horas pensando en la nada y lo miserable ke puede ser la vida o bien en lo agradable ke es. Descubrir ke puedes pasar desapersivido en este mundo sin hacer algo productivo.
Escuchar esos ruidos del entorno en ke vives, volverte loco con una voz ke te toke el alma o simplemente relajarte mientras entras en extasis por alguna sustancia rara ke te metiste a tu cuerpo.
Entre las entrañas de el psyke de una persona pueden exisitir muchos mundos, algunos son hermosos y podrian haber sido diseñados por angeles, otros son tan askerosos y oscuros ke son producto de demonios ke atormentan.
Volando por el cielo, casi pasando desapercibido, teniendo de testigo la luna y algunos seres nocturnos, sientiendo el aire ke congela tu rostro; es una manera de saber ke estas aun vivo.

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 07, 2004 11:03 pm
El inicio.
En algun lugar del mundo donde la sombra es muestra de dia y la luz del sol jamas toca el rostro de los habitantes de esta region. en ese lugar estan mi hogar.
Tal vez no tenga hogar, tal vez sea de las sombras y nunca conosca lo ke es estar situado en un lugar y tiempo, o tal vez sea tan solo un simple rayo de luz ke atraviesa el filmamento y se pierde en el horizonte, sea lo ke sea tengo algunos recuerdos difusos de mi origen.
Dejando a un lado el mundo real y adentrandome en las mas reconditas partes de mi ser, donde se crea el pensamiento donde lo real es ficcion y la ficcion es real, donde la imaginacion fluye y los mundos son tan bizarros ke bien podria estar loco, en ese punto es donde inicio todo para mi.
Mi nombre es Sinuhé Hdz R., tan solo una etiqueta para ser reconocido en el mundo real, mas en la red he usado algunos nombres diferentes que han ido cambiando de acuerdo a la epoca, tiempo, estado de humor y otras circucntancias, shendo desde un zmacudo, hasta ser un microchip, un megatron.
Pasando por nombres como Duncan, Connor, Sinuhehr, Mclaud y descubriendo a familiares que me dieron el apellido de MacLeod, despues de ser bautizado por un gremio oculto de el clan macleod en linea, decidi modificar un poco el apellido agregando algunas palabras de mas o simples letras, MacLeod-san, MacLeodmx, Macleod.sama, MacLeodmx.san, MacLeodmx.sama, hasta llegar a tener en gaia el nick de MacLeodmxx.
Shendo de un lugar a otro, teniendo aventuras en muchos lugares nuevos y en ocasiones recorriendo la red sin sentido con direccion a nunca mas, conoci a muchas personas algunas se conviertieron en parte importante de mi vida, otras tantas pasaron solo como simples bits de datos ke se pierden en el mar de la red.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 07, 2004 11:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 2:14 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 6:40 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 09, 2004 1:34 am
deja ke mi alma se contamine deja ke mi ser sienta el dolor tal vez nunca sea feliz tal vez nuca sonria deja ke mi vida continue se feliz y ke te importe póco mi existencia
y es ke prefiero mil veces morir a verte llorar tu felicidad es mi estupida felicidad no me tortures diciendome ke tambien me kieres no me digas estupides de tu vida cada palabra tuya desgarra mas mi alma pero como decirlo sin decir ke kiero ke seas feliz ke tu felicidad es lo mas importante para mi si solo somos simples granos de arena y ke nuestras acciones no tienen peso en la vida ke cada idea es un voltaje a tierra
si en verdad me kieres solo dime ke sonria y esa sonrisa sera tan falsa como la formula de hacer oro mi alma esta hecha añicos pero se fortalece tal vez un dia mi sangre manche el suelo tal vez mi ser se haga cenizas pero dejame disfrutar mi dolor
y si en verdad kieres hacerme feliz muerete y dejame de atormentar mi existencia.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 11, 2004 11:13 am
Esta cancion me agrada mucho, Imagine de John Lennon. Propia para este guild "La Sillita".
Imagine there's no heaven It's easy if you try No hell below us Above us only sky Imagine all the people Living for today...
Imagine there's no countries It isn't hard to do Nothing to kill or die for And no religion too Imagine all the people Living life in peace...
You may say I'm a dreamer But I'm not the only one I hope someday you'll join us And the world will be as one
Imagine no possessions I wonder if you can No need for greed or hunger A brotherhood of man Imagine all the people Sharing all the world...
You may say I'm a dreamer But I'm not the only one I hope someday you'll join us And the world will live as one
by John Lennon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 11, 2004 12:35 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 11, 2004 1:48 pm
Seemann
Komm in mein Boot ein Sturm kommt auf / und es wird Nacht Wo willst du hin so ganz allein / treibst du davon Wer hält deine Hand wenn es dich / nach unten zieht Wo willst du hin so uferlos / die kalte See Komm in mein Boot der Herbstwind hält / die Segel straff Jetzt stehst du da an der Laterne hast Tränen im Gesicht das Abendlicht verjagt die Schatten die Zeit steht still und es wird Herbst Komm in mein Boot die Sehnsucht wird / der Steuermann Komm in mein Boot der beste Seemann / war doch ich Jetzt stehst du da an der Laterne hast Tränen im Gesicht das Feuer nimmst du von der Kerze die Zeit steht still und es wird Herbst Sie sprachen nur von deiner Mutter so gnadenlos ist nur die Nacht am Ende bleib ich doch alleine die Zeit steht still und mir ist kalt
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 11, 2004 5:56 pm
on a cobweb afternoon in a room full of emptiness by a freeway i confess i was lost in the pages of a book full of death reading how we'll die alone and if we're good we'll lay to rest anywhere we want to go
(chorus) in your house i long to be room by room patiently i'll wait for you there like a stone i'll wait for you there alone
on my deathbed i will pray to the gods and the angels like a pagan to anyone who will take me to heaven to a place i call i was there so long ago the sky was bruised the wine was bled and there you led me on
in your house i long to be room by room patiently i'll wait for you there like a stone i'll wait for you there alone
and on i read until the day was gone and i sat in regret of all the things i've done for all that i've blessed and all that i've wronged in dreams until my death i will wander on
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 11, 2004 6:31 pm
SIN EMBARGO ME MUEVO
¡De cuando en cuando soy feliz!, opiné delante de un sabio que me examinó sin pasión y me demostró mis errores.
Tal vez no había salvación para mis dientes averiados, uno por uno se extraviaron los pelos de mi cabellera: mejor era no discutir sobre mi tráquea cavernosa: en cuanto al cauce coronario estaba lleno de advertencias como el hígado tenebroso que no me servia de escudo o este riñón conspirativo. Y con mi próstata melancólica y los caprichos de mi uretra me conducían sin apuro a un a**lítico final.
Mirando frente a frente al sabio sin decidirme a sucumbir le mostré que podía ver, palpar, oír y padecer en otra ocasión favorable. Y que me dejara el placer de ser amado y de querer: me buscaría algún amor por un mes o por una semana o por un penúltimo día.
El hombre sabio y desdeñoso me miró con la indiferencia de los camellos por la luna y decidió orgullosamente olvidarse de mi organismo.
Desde entonces no estoy seguro de si yo debo obedecer a su decreto de morirme o si debo sentirme bien como mi cuerpo me aconseja.
Y en esta duda yo no sé si dedicarme a meditar o alimentarme de claveles.
Pablo neruda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 11, 2004 7:07 pm
Devorado
Te mando esta marea de ternura y calma De algo que talvez no deba existir Pero, ¿como sosegar esta racha de ausencia de ti? Te he imaginado desde siempre Desde siempre he callado hasta ahora Termino, causa, razón o motivo… inexistentes Solo este sentir que me llena el alma ¿como he de aligerar este peso melancólico? ¿como me he de liberar de esta mirada de tal abrojo?
Llevo ahogada en la garganta la mirada De un hombre de presencia nefasta Al cual nunca he amado y nunca habré de Por tanto que puede lastimar
Sin embargo a mi corazón le es imposible Vivir sin su redundante indiferencia Sin el significado de su constante muerte A cual sin resentimiento cede noche y día Cayendo sin alas al total sufrimiento Los agobios de cada historia Cual a pesar del absurdo pasar de las horas Y cuantas estaciones han cedido bajo mis pies Sin embargo a este paso peregrino Cual suave y sutilmente ahoga Viendo el pasado bajo las piedras del camino Con tu imagen en la memoria Y el silencio de todo lo que pudo ser historia Tratando de mantener quietas Aquellas voces sosegadas: - ¡como te he amado, cuanto te he querido, tanto te he deseado! - Mi silencio frustrante de amarte Mi sentimiento pisoteado por otras Lo que siempre estuvo y nunca ha de ser Todo de mi cuanto te ha pertenecido hasta ahora
Te beso y te abrazo desde este punto cardinal Del cual toma una eternidad llegar a ti…
Jak bades
a MacLeod
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 11, 2004 8:08 pm
*esperando a la chika perfecta *esperando su compañia hablar de todo y de nada.
kreo ke ya la he encontrado, tal vez nunca debi de buskar x todo el mundo tal vez siempre estuvo enfrente de mi
me gusta mucho el norte de mi pais siempre se puede encontrar algo muy especial tan especial como una edicion limitada.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|