|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 27, 2007 5:31 pm
postea aqui tu opinion wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 31, 2007 8:41 am
oOMikiOo postea aqui tu opinion wink O.o claro como no? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 3:54 pm
antonio2015 Mc.Cloud oOMikiOo postea aqui tu opinion wink O.o claro como no? eek shii!!! pero que sea un guild de amor asi como de busqueda de parejas o algo asi en espaniol smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 08, 2007 10:53 am
oye como podemos invitar a mas personas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 25, 2007 5:58 am
ROOTT+CO antonio2015 Mc.Cloud oOMikiOo postea aqui tu opinion wink O.o claro como no? eek shii!!! pero que sea un guild de amor asi como de busqueda de parejas o algo asi en espaniol smile olle eso no es una casa de sitas... stare mami papi claro... habran este guild...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 28, 2007 2:28 pm
acostado en un rincon durmiendo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 28, 2007 5:38 pm
mo se pasen de la raya y respuesta no detodos modos ya todo se esta kedando solo y nada es komo el antiguo gaia donde uno se desestresaba de la vida ya solo es una perdida de tiempo total
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 03, 2007 8:21 am
uy hulas hulas ya toy de regreso abranlo abranlo, mi querer que reabran el guild
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 03, 2007 6:37 pm
dramallama si es sierto esto esta de weba pero es por falta de participacion que se deve a lo mismo, es un circulo vicioso dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 15, 2007 4:31 pm
es la tendencia!!! jajaja todo tiene su ciclo biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 8:32 am
*me lebanto*
camino por el fin del mundo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 2:38 pm
si abran el guild. . . hace mucho tiempo q no entro a gaia pero ia estoy de vuelta, y a los guild q entro . . . no hay gente . . . ia no veo gente en la playa confused ni en ningun otro lugar gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 11:03 am
Chaparris si abran el guild. . . hace mucho tiempo q no entro a gaia pero ia estoy de vuelta, y a los guild q entro . . . no hay gente . . . ia no veo gente en la playa confused ni en ningun otro lugar gonk por ve a dark city jajajaja ahi andamos aunque sea como unos 5 nada mas jajaja xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 9:09 am
Major Ter0h Chaparris si abran el guild. . . hace mucho tiempo q no entro a gaia pero ia estoy de vuelta, y a los guild q entro . . . no hay gente . . . ia no veo gente en la playa confused ni en ningun otro lugar gonk por ve a dark city jajajaja ahi andamos aunque sea como unos 5 nada mas jajaja xD dias pasan y nada U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 10:15 am
Major Ter0h Major Ter0h Chaparris si abran el guild. . . hace mucho tiempo q no entro a gaia pero ia estoy de vuelta, y a los guild q entro . . . no hay gente . . . ia no veo gente en la playa confused ni en ningun otro lugar gonk por ve a dark city jajajaja ahi andamos aunque sea como unos 5 nada mas jajaja xD dias pasan y nada U_U y siguen pasando y nada Y_Y
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |