| Contador de amigos ;) |
|
|
| Total Votes : 63 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 14, 2007 10:22 pm
Nos alegra informarles que estamos de regreso, y queremos conocer sus ideas para mejorar nuestro humilde hogar ,"La Sillita", entre todos los detalles a recordar les sugerimos que no comiencen como locos a postear foros solo para presentarse o para decir hola, o averiguar si hay alguien en linea, para eso puedes postear tranquilamente aqui, tambien te pedimos que procures no hacer copias de foros ya hechos, no queremos que todo lo que encontremos aqui sea igual que el chatterbox, un monton de copias del mismo tipo de foros. Poco a poco iremos creciendo de nuevo, y contamos con tu ayuda para lograr esa meta.
Ya, basta de discursos tediosos y recordatorios, a divertirse todos.
Bienvenidos todos a "La Sillita"!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 8:00 am
hola presiosa floresita .... madre querira .... aqui esta tu hijo fiel y feliz de saber que la sillita esta de buelta ... nunca lo dude por eso nunca me quite la credencial (el avi clon) bueno primero hay que delimitar de que manera se va a hacer el guil si va a ser de roll como antes o de normal ... combinado ... o como !!!!!
yo voy a ver si reuno a mi familia de nuevo .... heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 10:10 am
D.G.antonio de EPSILON hola presiosa floresita .... madre querira .... aqui esta tu hijo fiel y feliz de saber que la sillita esta de buelta ... nunca lo dude por eso nunca me quite la credencial (el avi clon) bueno primero hay que delimitar de que manera se va a hacer el guil si va a ser de roll como antes o de normal ... combinado ... o como !!!!! yo voy a ver si reuno a mi familia de nuevo .... heart heart heart heart hijo precioso!!!! Bueno hijito adorado, el guild va a ser lo que siempre ha sido un lugar para expresarte, sabes que tu casa esta en el lugar de recuerdos de La Sillita, aun puedes postear alli si quieres o podemos seguir charlando aqui blaugh blaugh blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 10:56 am
heart heart heart heart heart heart
si ya voy a tener que hacer una limpiesa por que todo e ve estar como casa fantasma ... idea 3nodding se me ocurrio algo blaugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh
te quiero mami ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 11:00 am
D.G.antonio de EPSILON heart heart heart heart heart heart si ya voy a tener que hacer una limpiesa por que todo e ve estar como casa fantasma ... idea 3nodding se me ocurrio algo blaugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh te quiero mami ... yo tambien te quiero hijito adorado heart heart Y tu idea es secreta o me puedes comentar????? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 11:03 am
Buenas buenas madre!! y todos los presentes aki esta el anticristo de las tinieblas jojojo twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Boncita vda. de Battu Crew
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 11:05 am
^0^ Hola abuelita mosha! twisted estoy lista para la accion!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xXxPandoraxXx Buenas buenas madre!! y todos los presentes aki esta el anticristo de las tinieblas jojojo twisted uy , no si te ves de un satanica que asustas xp xp xp xp xp domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Anutar Waerd D.G.antonio de EPSILON heart heart heart heart heart heart si ya voy a tener que hacer una limpiesa por que todo e ve estar como casa fantasma ... idea 3nodding se me ocurrio algo blaugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh te quiero mami ... yo tambien te quiero hijito adorado heart heart Y tu idea es secreta o me puedes comentar????? ninja Yo tambien los kiero madre!!! y Epsilon y tooodos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 11:06 am
Boncita vda. de Battu ^0^ Hola abuelita mosha! twisted estoy lista para la accion!!!! seeeeee, el plan macabro es lavar cerebros para que posteen en La Sillita, quien esta conmigo?!?!?! domokun domokun domokun domokun xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 11:06 am
Anutar Waerd xXxPandoraxXx Buenas buenas madre!! y todos los presentes aki esta el anticristo de las tinieblas jojojo twisted uy , no si te ves de un satanica que asustas xp xp xp xp xp domokun jajaja bueno bueno rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 11:07 am
xXxPandoraxXx Anutar Waerd D.G.antonio de EPSILON heart heart heart heart heart heart si ya voy a tener que hacer una limpiesa por que todo e ve estar como casa fantasma ... idea 3nodding se me ocurrio algo blaugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh te quiero mami ... yo tambien te quiero hijito adorado heart heart Y tu idea es secreta o me puedes comentar????? ninja Yo tambien los kiero madre!!! y Epsilon y tooodosabrazote para mi hija bella heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xXxPandoraxXx Anutar Waerd xXxPandoraxXx Buenas buenas madre!! y todos los presentes aki esta el anticristo de las tinieblas jojojo twisted uy , no si te ves de un satanica que asustas xp xp xp xp xp domokun jajaja bueno bueno rolleyes La verdad te ves genial 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding me encanta tu look heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Anutar Waerd Boncita vda. de Battu ^0^ Hola abuelita mosha! twisted estoy lista para la accion!!!! seeeeee, el plan macabro es lavar cerebros para que posteen en La Sillita, quien esta conmigo?!?!?! domokun domokun domokun domokun xp Yooo !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Boncita vda. de Battu Crew
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 11:09 am
Anutar Waerd Boncita vda. de Battu ^0^ Hola abuelita mosha! twisted estoy lista para la accion!!!! seeeeee, el plan macabro es lavar cerebros para que posteen en La Sillita, quien esta conmigo?!?!?! domokun domokun domokun domokun xp Muajajajajajajajajaja pero claro!!!! ninja los dominamos con nuestros encantos femeninos para empezar????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |